COMENTARISTAS

lunes, 18 de marzo de 2019

Como el fuego - Jennifer L. Armentrout


Sinopsis
En ocasiones, la vida te quema en las manos.
Andrea nunca sabe qué le apetece más, si besar a Tanner o atizarle un puñetazo. Tanner es un chico guapísimo, de mirada soñolienta y cuerpazo de bombero, pero también un ligón de marca mayor. Cuando están juntos, no pueden pasar más de cinco minutos sin discutir.
Hasta ahora.
Tanner sabe que Andrea y él mantienen una tempestuosa relación de amor/odio desde el instante en que cruzaron las miradas, pero le gustaría dejar el odio a un lado para concentrarse en el amor.
La desea. Hoy. Mañana.
Pero cuanto más la conoce, más se da cuenta de que Andrea tiene un problema. La chica se tambalea al borde del abismo, y cada vez que intenta aferrarla ella resbala entre sus dedos. Andrea ha perdido el control de su vida, y Tanner no puede hacer nada por rescatarla. Cuando todo se desmorone y ella se precipite a un pozo sin fondo, solo ella podrá rescatarse a sí misma.
A veces la vida te obliga a trabajar duro para que la historia tenga un final feliz.
______________________________________________

El verano pasado leí ‘Comoel hielo’ y en cuanto cayó este libro en mis manos no pude evitar leerlo. Le tenía ganas, pero no llevaba muchas expectativas porque el libro anterior tampoco fue para echar cohetes.

Y resulta que el primero me ha gustado más que el segundo. Son dos historias independientes, con personajes diferentes ya que en el primer libro los protagonistas son Kyler y Sydney y en este Tanner y Andrea que son los amigos de los primeros.

Hay algunas cosas que no me han cuadrado de la historia como que los diálogos y las formas de pensar de los protagonistas sean más de chicos de 14 o 15 años que de gente de veintitantos, como se supone que son.

La historia está entretenida y no se hace aburrida, pero me ha faltado algo más de lo que tienen las historias de Jennifer L. Armentrout, como por ejemplo más química entre los protagonistas.


Como el hielo está narrado a dos voces por Andrea y Tanner en primera persona y en pasado. Los capítulos están divididos entre los dos de manera que cada uno narra una parte del mismo. Esto me ha gustado mucho porque así es más fácil conocerlos y poder empatizar con ellos. Los capítulos no son muy largos, como el libro, por lo que no se tarda mucho en leer este libro.

De los personajes, Tanner me ha gustado un poquito más que Andrea. Me ha parecido más coherente y más maduro que Andrea, aunque su forma de hablar y de expresarse me haya parecido demasiado infantil.

Andrea me ha dado la sensación de que es una persona que no sabe lo que quiere y que se escuda en esto para ser como es. Que no digo que sus problemas no sean serios, pero es que no he visto que sea para tanto como para montarse las películas que se monta.

La historia no está mal y tiene sus momentos, pero me ha parecido demasiado simple. Desde luego este libro no entra dentro de mis favoritos de la autora, aunque siga siendo de mis autoras favoritas.

Como el fuego es un libro de lectura rápida amena y fácil. Entretenida, pero sin muchas pretensiones.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. No los conocía, pero en esta ocasión si que pueden estar buen
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Esta biología no me termina de llamar, la verdad. Prefiero los otros libros de la autora (lux, covenant, dark elements) así que este y el anterior no creo que los lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Este lo dejo pasar. No son de mi estilo, seguramente es más cosa de la edad que otra cosa.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    hace ya tiempo que le eché la cruz a la señora l'armentrout así que no creo que lea este y menos aun tras haber leído tu reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.