COMENTARISTAS

miércoles, 15 de mayo de 2019

La noche que bailamos juntos - Laura Maqueda



Sinopsis
Tras pasar por una dolorosa y complicada ruptura, Chloe se refugia en el trabajo. Pero cuando su último proyecto fracasa de forma estrepitosa, todos sus sueños y esperanzas se vienen abajo. Ni siquiera la inminente fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga consigue animarla hasta que… Jason es un hombre hecho a sí mismo; desde muy joven ha luchado por conseguir labrarse un futuro en el mundo de la danza, y aunque la vida se ha empeñado en colocarle varios obstáculos a lo largo del camino, él jamás ha perdido la sonrisa. Tiene muy claros sus objetivos y no permitirá que nada ni nadie lo aparte de ellos hasta que… Una fiesta. Un grupo de strippers. Unas copas de más. Pero ni Chloe ni Jason van a dejar que sus planes se vayan a pique por una noche de pasión. Salvo que el destino los sorprenda volviendo a unirlos de la forma más inesperada…
____________________________________________________

Con este libro me estreno con esta autora, que me llamaba la atención desde hacía tiempo, pero no se había presentado la oportunidad. Oportunidad que se presentó cuando coincidí con ella en el Encuentro de literatura romántica de Armilla. Me lo compré y me lo llevé para que me lo dedicara y no lo he dejado mucho tiempo en espera.


La noche que bailamos juntos cuenta la historia de Chloe y Jason de cómo se conocen y como, poco a poco, se van enamorando. Y, claro, somos espectadores de lujo de este romance.

El libro está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de los dos protagonistas principalmente. Porque también hay otra pareja secundaria que tendrán su poquito de protagonismo entre estas páginas.

Me ha gustado la historia, el desarrollo de la misma y los personajes. Chloe y Jason me han parecido muy buenos protagonistas, me han gustado los dos. Son serios y reservados, los dos volcados en sus respectivos trabajos y cuando les toque empezar a trabajar juntos pero separados iremos viendo crecer la relación entre ellos.

Pero también me han gustado mucho Mark y Sienna. Estos dos personajes le dan un contrapunto alegre y ligero con sus peleas y la forma de ser de ambos que es más abierta y desenfadada que las de sus respectivos amigos.

Es un libro que se lee muy fácil y en el que es fácil entrar en la trama y engancharse porque Laura Maqueda ha sabido jugar con los secretos que se ocultan y que se van desvelando poco a poco a lo largo de los capítulos para hacernos estar más intrigados y querer seguir leyendo.

La noche que bailamos juntos ha sido el primer libro que he leído de la autora, pero no será el ultimo, eso seguro. Es un libro que me ha gustado y enganchado desde el principio al final, lleno de sentimientos y emociones. Con unos personajes con mucha química, tanto entre los protagonistas como en las relaciones de amistad que los dos tienen.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

12 comentarios:

  1. No es de los géneros que leo habitualmente, pero sé de alguien a quien podría gustarle. Me alegro de que te haya gustado tanto y no sea la ultima novela que lees de la autora. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :P
    No sabía de este libro, tampoco parece lo mío pero gracias por la reseña :D

    Besossssssss =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sabia de este libro pero la verdad es que no pinta mal para desconectar. Lo voy a tener en cuenta y a ver si me puedo hacer pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente en mi kindle. Tengo muchas ganas de leerlo porque es la clase de lectura que suelo disfurtar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    No creo que me anime, tengo empezado un libro de la autora y no me está convenciendo :(

    ResponderEliminar
  6. No he leído aún nada de la autora pero este me llama bastante por el tema del baile.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    aunque de vez en cuando me gusta leer este tipo de historias de momento lo voy a dejar pasar.
    Feliz jueves!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Buenaas!
    No he leído nada de la autora, pero me da curiosidad ^^
    Gracias por la reseña ♥

    ResponderEliminar
  9. Me agrado más la idea que conocieras a la autora en un encuentro de lectura... Debe ser precioso ir a uno, nunca he ido :(
    Por otra parte, lo genial de estos géneros es que siempre son ligeros, y leerlos es un lindo paseo.
    ¡Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  10. Se ve de lujo y de verdad que quisiera muchísimo poder leerla, besos.
    -GEEKY FREAKY

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    De momento lo dejo pasar aunque más adelante le daría una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.