COMENTARISTAS

viernes, 12 de julio de 2019

Besos del libro #248 Volverte a ver (I)



—Dime... que no hay nadie en tu vida... por favor. —Y esas dos últimas palabras realmente sonaron como una súplica.
El calor que desprendía su cuerpo, sus caderas apretándose contra la parte baja de mi espalda, sus labios y las emociones enredadas en esa sola frase hicieron que mis neuronas cortocircuitaran y la poca cordura que había luchado por conservar saltara por la ventana. Me encontré diciendo que no con la cabeza, ya que no era capaz de pronunciar palabra. Suspiró, estrechándome con fuerza en la misma posición antes de tirar de mí en dirección a una de las puertas del local y ni mis neuronas, que estaban de fiesta, ni yo, que me había pasado la mitad de mi vida deseando que Jorge me mirara, hablara y tocara del modo en que acababa de hacerlo, encontramos motivo alguno para resistirnos.
Atravesamos la puerta, que resultó ser una de las salidas de emergencia y que daba a una calle lateral estrecha y poco transitada. Para cuando se cerró detrás de mí las manos de Jorge sujetaban mi rostro y sus ojos estaban fijos en los míos.
—Nena...
La palabra salió como un suspiro justo antes de que sus labios se apoderasen de los míos con fuerza y decisión ¡¡¡¡Jorge me estaba besando!!!! Y no era un beso cualquiera entre dos personas que habían sido amigos durante años. Era el tipo de beso que un hombre le da a una mujer a la que desea. Un beso húmedo y caliente, rebosante de anhelo y pasión.
Sus manos resbalaron por mi cara, acariciando ambos lados de mi cuello, para detener una de ellas en mi nuca mientras con la otra continuaba acariciando mi perfil para acabar asiéndome con fuerza por la cintura. Su lengua rozó suavemente mis labios y dejé escapar un jadeo que él aprovechó para internarse en mi boca haciendo que su lengua arrasara el interior. No dejó ni un solo hueco sin explorar y en aquel estado de embriaguez por encontrarme al fin entre los brazos del hombre que había vivido en mis sueños durante tanto tiempo, dejé que la mía le acompañara en aquella danza salvaje. Mis manos, que habían estado petrificadas contra su duro pecho, se aferraron con fuerza a su camisa y me prohibí pensar a pesar de las luces rojas que se habían encendido dentro de mi cabeza.
La boca de Jorge comenzó un recorrido por mi mejilla y mi oreja hasta llegar a mi cuello mientras me aprisionaba contra la pared junto a la puerta. La mano que había permanecido en mi cintura descendió acariciando mi cadera y mi muslo hasta llegar al bajo del vestido azul por encima de las rodillas, que llevaba esa noche. Cuando su mano comenzó a acariciar mi pierna por debajo de la suave tela supe que tenía que parar aquello, estábamos en un callejón, en la puerta de un local, nuestros compañeros estaban dentro, ¡nuestros alumnos! y había demasiadas cosas pendientes entre los dos. Pero era mi momento, uno que había esperado tanto tiempo (y era taaaaaaaaan bueno) que ninguna razón me parecía lo suficientemente importante para interrumpirlo.
Tiró suavemente de mi pelo antes de volver a mi boca con la suya y volcar en su beso toda la pasión y el deseo que yo misma sentía, mientras con su otra mano se acercaba peligrosamente a mi ropa interior y cualquier pensamiento coherente que hubiese querido tener se perdió.


Volverte a verKaera Nox

9 comentarios:

  1. No he leído el libro, pero me suena a tantas historias similares, que ni me sorprende. Se ve que cuesta crear escenas diversas sobre momentos de encuentros entre besuqueos y tensiones sexuales xD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leo mucho romántica y te puedo asegurar que esta no tiene nada que ver con otras, cuando la leí me encanto por la frescura y la historia tan especial que tienen los tres, siento que
      no te haya gustado a mi me encanto.

      Eliminar
  2. Hola ^^

    He ido de cabeza a apuntarme el libro y veo que está en unlimited... jajaja veremos, que tengo tres meses gratis xD

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, preciosa!!! El primer beso de Jorge y Claudia, con diez años de retraso, pero tenía que llegar. 💜💜💜

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero me gusta mucho el beso que has puesto.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vaya escenita! Seguro que el libro merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    no he leido este libro pero este fragmento me ha encantado
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente este libro de Kaera y mira que lo tengo en mi estantería.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que me ha encantado esta escena. Me gustan mucho este tipo de entradas. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.