COMENTARISTAS

miércoles, 31 de julio de 2019

IMM (77) Julio'19



Muy buenas, se acaba julio (ya era hora) y aquí estoy para hacer recuento de los libros, y demás, que han llegado a mis estanterías en este mes. Que han sido pocos por una vez. No está mal del todo porque así no incremento en mucho mi interminable lista de pendientes. Así que vamos allá.


  • Cleptómanas de Kristen Smith publicado por Nube de tinta. Será de mis próximas lecturas.
  • Renegados de Marissa Meyes publicado por Hidra. Ya está casi leído y me está gustando mucho.
  • Embrujo de mujer de José Antonio Prades. Me lo envió el autor y ya está leído. La reseña estará en breve en el blog.
  • La lucha de Jennifer L. Armentrout publicado por Kiwi. Ya me queda menos para leer esta saga de la autora. Solo un libro más y podré meterle mano a Seth.


Este mes me he comprado el quesito trivial de Harry Potter en español. Y ya lo he estrenado, como podéis ver en la caja. También han caído un par de gomas monas y otra libreta de bullet de Tiger.

Y ya está. Esto es todo por este mes. A ver qué tal se nos da agosto. Aunque ya tengo en mente un par de compras de libros. Pero eso os lo contaré el mes que viene.

¿Qué tal vosotros? 
¿Habéis recopilado mucho?

7 comentarios:

  1. Hola ^^

    Ármate de paciencia cuando empieces con Seth... porque yo tengo el primero a medias porque no puedo con la traducción, al menos para este tercero si que tienen traductoras en condiciones xD

    ResponderEliminar
  2. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: WITHIN TEMPTATION ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Geniales lecturas! Espero que las disfrutes mucho ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leido ninguno la verdad. El que leeré sera el de Titan, por ser parte de Covenant pero dentro de un tiempo, ya que Seth no es mi personaje favorito.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, pues tengo muchas ganas de Renegados pero no sé aún si lo leeré, me da cosa que no me guste, ja, ja, ja, ja, meterle mano a Seth... muy elocuente :P esa yo creo que sí la leo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los libros así que espero tus reseñas a ver qué tal están.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Hola.
    Con un poco de retraso pero ya estoy aquí de nuevo para comentarte.
    De los que nombras el que más me llama la atención es la lucha (¿sorpresa?). Madre mía que ganas de que se terminen de publicar todos y ya por fin poder comenzar a leerlos.
    Con Renegados no sé si darle una oportunidad o mejor quedarme quietecita, con todos los libros de Meyer me pasa que leo la sinopsis y me quedo mega intrigada pero cuando finalmente los leo me llevo un chasco, así que no sé... lo mismo con tu reseña me ayudas a tomar una decisión hacia uno de los lados.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.