COMENTARISTAS

lunes, 14 de diciembre de 2020

Apostando al rey - Carol S. Brown

Sinopsis

The Golden Swan ha vuelto y lo hace para casar al Rey de Corazones de esta temporada, pero ¿estará Michael Daventry dispuesto a ello?

El soltero más cotizado de la temporada esconde un corazón roto... Que Rhys Harrington desapareciese de su vida de la noche a la mañana no entraba en los planes de Michael Daventry. Lo que había comenzado como una relación meramente física, a espaldas de todos, se había complicado sin remedio. Michael terminó con el corazón destrozado y muchas preguntas sin respuesta. Así que, el hecho de que dos años después, cuando estaba convencido de que lo había superado, Rhys regrese a su vida, podía considerarse una broma cruel del destino. Pero quizá no era lo que parecía... Rhys se marchó con el convencimiento de que estaba protegiendo a Michael de una ley injusta. El abogado no contaba con volver a Londres pero, para ayudar a su amiga Alyce decide que tiene que hacer frente a todo.

____________________________________________

Tenía muchas ganas de leer este libro porque la serie Daventry me está gustando mucho. Pero también tenía un poco de miedo porque en esta tercera parte se toca el tema LGTB+ ya que la pareja protagonista son dos hombres. Que no tengo yo ningún problema con estos temas (de hecho, Anyta Sunday es de mis autoras favoritas y todas las parejas protagonistas de sus libros son de chicos). Lo que más me chirriaba, y durante toda la lectura ha sido así, era con la época en la que se desarrolla el libro, que es la victoriana

Como la misma autora explica en una nota al final del libro, esto estaba penado con la horca y no se veía como hoy en día. Aunque bien es cierto que se necesita normalizar aún más todavía. Pero eso es otro tema. Por eso, por la forma de pensar de aquella época, me han resultado muy raras las conductas y lo fácilmente que se lo toman los personajes que hay alrededor de la pareja.

A parte de mis apreciaciones con este tema y las dudas que me suscita esto en la época en cuestión, el libro me ha gustado mucho. Y la pareja protagonista también.

Pero lo que más me ha gustado ha sido la parte de Alyce y su club solo para mujeres. Cada vez que llegaba a estas partes en el libro me veía en ese club y me daba mucha envidia no poder estar allí presencialmente con ellas. Porque ese club da mucho juego. Y espero que de mucho juego en las entregas que queden de la serie.

Apostando al rey está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de varios personajes que son los que tienen más relevancia en este libro y que son Michael, Rhys y Alyce principalmente.

Es un libro que se lee rápido y fácil porque la historia está bien engarzada con las diferentes tramas que hay en el libro y que vienen algunas de libros anteriores porque los personajes ya los conocemos a casi todos.

La ambientación, los personajes y las tramas me han gustado mucho (a pesar del pero que he puesto antes) y espero que no tarde mucho en publicarse el siguiente libro con ese cliffhanger final del epílogo.

Apostando al rey es la tercera parte de la serie Daventry, un libro que me ha gustado tanto la historia como los personajes y con el que he disfrutado de la lectura.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


Otras reseñas de la autora en el blog:

(Daventry 1) Jaque al lord 

(Daventry 2) Alas de cristal

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que sea una historia de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que me llame especialmente la atención, por lo que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Justo he terminado de leerlo también. Y coincido contigo, en la época no cuadra mucho que se lo tomen bien. Sin embargo, me alegro que la autora haya metido opiniones dispares. ¡Muchas gracias por tu reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. Justo acabo de descubrir esta serie y sin duda me la anoto, me encanta el género y pinta genial =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Todavía tengo pendiente el segundo libro. El primero me decepcionó un poco, pero tengo ganas de leer este así que a ver si mejora la cosa :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  5. hola guapa,
    este libro ya lo tengo jejejej y es que esta autora me gusta mucho. A ver si no tardo demasiado en leerlo.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No sabía de estos libros pero me gusta mucho en la época en que están ambientados, no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Que tengas un lindo día.

    ❀Fantasy Violet❀
    Besotes❤️🥰

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no me animo con estas historias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis!!
    Se lee interesante, gracias por la recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hoooola!
    Todavía no he leído nada de esta autora, pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo y de descubrir sus historias. Esta en concreto me llama mucho la atención.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía y pinta bien :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.