COMENTARISTAS

lunes, 3 de mayo de 2021

IMM (94) Abril'21



Muy buenas a todo el mundo. Empezamos mes, ya estamos en mayo. El tiempo vuela y no nos damos cuenta, por lo menos a mí se me pasa volando y eso que en el trabajo el reloj se para…

Pero hoy a lo que vengo es a contaros los libros, y otras cositas, que han llegado a mis estanterías en abril. Estoy contenta porque solo me he comprado un libro, los demás han llegado solitos ellos.

Como veis en la foto de la entrada, hay muchas cosas aparte de libros. También me he comprado un funko, pero vamos por partes.

Los libros que han llegado son:

Publicados por la editorial Kiwi este mes han llegado tres, que son:

  • La profecía de Jennifer L. Armentrout
  • Wreckers de Jònia Anatòlia
  • Alas de cristal de Carol S. Brown
  • A tomar por curro de Dalmaus publicado Planeta Comic
  • El rey Lear de William Shakespeare publicado por Penguin Clásicos

En cuanto a libros eso es todo, que no es poco pero tampoco son muchos conociéndome como me conozco.

También me he hecho con un buen aprovisionamiento de rotuladores con punta pincel. No son de las marcas mas conocidas, pero por lo que he probado no van mal del todo y como soy una aficionada muy novata a mí me valen. El pack más grande es un regalo de mi Jessy que lo vio, se acordó de mi y me los regaló.

También me han regalado un pack de clips con los personajes de Harry Potter. En la foto se ven unos cuantos, pero hay muchísimos. Los más importantes están.

Y el funko de Trevor Belmont que me he comprado ha sido porque lo vi en Game en oferta y me gustó. No sigo la serie de Castlevania (creo que tiene anime) ni conozco el juego.

Gomas no hay este mes. Por cierto, esa caja de madera de la foto es divina y la he encontrado superbarata con el tamaño ideal para lo que la quería (que también me la he comprado en abril)

Y esto es todo. 

Contadme si coincidimos en algún libro, si los habéis leído o si le tenéis el ojo echado a alguno.

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Sin duda abril ha pasado sin darnos cuenta y respecto a lo que ha llegado a tu casa en este mes sin duda has tenido para llenar la caja bien repleta espero que disfrutes mucho del próximo mes de lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda cantidad de cosas chulas han llegado este mes. Espero que disfrutes de todas ellas y ya nos contarás qué tal las lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. hola
    pues ha sido un mes estupendo. A mi tambien se me ha dado bien, esto de que fuera el dia del libro ha aumentado mis arcas literarias (ademas de mi numero de pendientes jajaja)
    Disfruta de todo, el funko también me ha gustado
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis!!
    Has tenido un mes estupendo, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que te gusten todas las lecturas ☺️☺️☺️☺️ y de verdad que el tiempo se pasa volando ya casi hemos pasado medio año.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    La profecía me tiene que llegar y Wreckers me llegó también jeje
    Yo soy una inútil con los rotus de punta pincel ajajjaa mira que lo intento, pero nada. me va mejor con los de punta pincel pequeñitos para letras peques xD

    ResponderEliminar
  7. muy buen mes, disfruta de las lecturas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues te han llegado bastantes libros. La saga de Seth no se si la leeré algún día, pues es un personaje que no me hacia especial gracia en la saga Covenant. Eso si, quiero conseguir la saga Covenant entera, que solo tengo el cuarto libro en físico.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.