COMENTARISTAS

martes, 10 de mayo de 2022

Días de ira, noches de pasión - Nieves Hidalgo


Sinopsis

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón? Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon. El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte. Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión.

_______________________________________

Siguiendo con mi plan de ir terminando sagas que tengo empezadas, durante abril le ha tocado el turno a este libro, ‘Días de ira, noches de pasión’ que es la tercera parte de la trilogía ‘Un romance en Londres’. Sé que posteriormente se han publicado otros dos libros, pero al leer los agradecimientos de la autora la da por cerrada, así que la voy a dar por terminada.

¿Esto quiere decir que no voy a leer los otros dos? Pues claro que no, terminarán cayendo tarde o temprano. De lo que me voy a quejar un poco es de que solo están en digital y yo los quiero en papel. Pero vamos al lío que me enrollo y no cuento nada de lo que viene siendo importante.

Días de ira, noches de pasión nos cuenta la historia de Sabrina y Kenneth. Sabrina es una chica que por circunstancia de su vida se ve viviendo en una mansión bajo la protección del anciano conde de Lancashire. Kenneth es uno de los tres amigos de los libros anteriores y es el nieto de Lancashire. Kenneth cree que Sabrina es una timadora y quiere desenmascararla, pero ambos tienen un pasado y ambos son cabezones como ellos solos.

El libro está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de los dos protagonistas principalmente. Está dividido en 44 capítulos más el prólogo y el epílogo. Desde el principio engancha porque la animadversión que se tienen los dos protagonistas no se la creen ni ellos mismos. Además, hay por ahí otros personajes que también llegan al corazón como, por ejemplo, el abuelo de Ken y la hija de Sabrina. Esta niña me ha gustado mucho por su desparpajo.

También está el personaje de Collin que es un marrullero y del que se está esperando en todo momento que haga su jugada. Y, a pesar de esto, me ha sorprendido su recorrido, que no puedo contar porque sería spoiler.

Pero al final de la lectura me quedo con sentimientos encontrados, como ya dije en el comentario de GoodReads y de Babelio, porque más de la mitad del libro es para que Sabrina y Ken se peleen para terminar un poco a la ligera con su historia de amor. Quizás deberían haber discutido algo menos y hablar antes de forma clara y tranquila para resolver su situación sin tantos enredos.

Días de ira, noches de pasión es, quizás, de los tres libros de esta saga el que menos me ha gustado pero a pesar de todo lo he disfrutado mucho y me ha tenido muy enganchada durante toda la lectura. La narración es amena y está muy bien escrito como viene siendo habitual en los libros de Nieves Hidalgo.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


Otros libros de la autora en el blog:

 (Caribes 1) El ángel negro

 (Caribes 2) Dime si fue un engaño

Alma vikinga 

La bahía de la escocesa

Lágrimas negras

Lobo

Reinar en tu corazón

Rivales de día, amantes de noche

Entrevista a la autora


photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Mmm pues veo que ha sido algo más flojo que los anteriores, vaya pena. La verdad es que la autora sí que me llama la atención, aunque visto lo visto empezaré con otro título.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo que retomar la lectura de al gún libro de esta autora porque es una de mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa 😘
    Veo que, a pesar de los peros que tiene el libro con tanta pelea entre los protagonistas, en general te ha gustado.
    Yo todavía no he leído nada de la escritora.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis!!
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.