COMENTARISTAS

martes, 31 de mayo de 2022

IMM (103) Mayo'22



Muy buenas. Otro mes que se va y ya estamos a mediados de año como el que no quiere la cosa. Bueno, a lo que vamos. Hoy toca hacer balance de los libros que han llegado a mis estanterías en mayo.

Como podéis ver por la foto se me ha ido un poco de las manos y me he hecho con unos cuantos libros, pero muchos de esos libros ya están leídos.

Estas son mis adquisiciones de este mes (no están en ningún orden):

  • El asesino de alfas de Patricia García-Rojo publicado por SM
  • La cámara del monarca de Patricia García-Rojo publicado por SM
  • Tras la tormenta de Carol S. Brown publicado por Kiwi
  • Quienes se marchan de Omelas de Ursula K. Le Guin publicado por Nórdica
  • El clan de los Poe de Moto Hagio publicado por TomoDomo gracias a Babelio
  • Eddel de Analí Sangar autopublicado
  • La hipótesis del amor de Ali Hazelwood publicado por Contraluz
  • Una luna sin miel de Christina Lauren publicado por VREuropa
  • Juntos somos magia de Arianna Martín publicado por Kiwi
  • Un linaje oscuro de Victoria Vílchez publicado por Titania
  • Tras tres soles de Trene Morales publicado por La Galera
  • Gracia y gloria de Jennifer L. Armentrout publicado por Plataforma Neo
  • La ladrona de huesos de Manel Loureiro publicado por Planeta

Ya os digo que son unos cuantos. No tengo sitio donde colocarlos y no sé cuando los voy a poder leer (los que no he leído aun) pero estoy feliz con mis adquisiciones.

En la entrada del próximo jueves os cuento los que ya tengo leídos que son unos cuantos.

Pero también se me ha ido la mano con la papelería. Hice un pedido grande a Shein y luego rematé en Milbby. He comprado muchas pegatinas de temática de libros y sellos de silicona que son divinos. en la foto no se ven los dos metacrilatos que me he comprado para los sellos. Para junio tengo otro pedido de papelería de Shein que me tiene enamorada. Ya os lo enseñare en el IMM del mes que viene.

¿Con cuantos libros coincidimos? 

¿Habéis leído alguno de estos? 

¿Cuál os llama mas la atención? 

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Cuantos libros en mayo, espero que disfrutes de todos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis!!
    Disfrútalos y ya sa los leíste espero que lo hayas disfrutado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis.
    Muy a mi pesar no he leído ninguno, pero me llaman mucho El asesino de alfas, La hipótesis del amor, Juntos somos magia y La ladrona de huesos. De estos dos últimos sobre todo porque ya he leído libros de sus autores y me gustaron mucho. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Sólo coincidimos en el de Manel Loureiro
    Que los disfrutes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.