COMENTARISTAS

martes, 3 de mayo de 2022

En resumen #81 Abril'22





Así como el que no quiere la cosa nos hemos plantado en mayo a las puertas del verano. Por lo que hoy toca hacer el resumen del mes de abril de 2022 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Eres un lector, eres un escritor - Christine Davernier 5/5
    • Espinas en la nieve - Julia de la Fuente 3/5
    • Quererme para quererte - Lara Alonso 3/5
    • Sin fecha de caducidad - Mayte Esteban 4/5
    • El poder - Jennifer L. Armentrout 3/5
    • Todo lo que sé cuando me enfado - Jaume Copons 4/5
    • Mi sueño y el de Adrián - Megan Maxwell 4/5
    • Días de ira, noches de pasión - Nieves Hidalgo 3/5
    • La lucha - Jennifer L. Armentrout 3/5
    • Cáncer pesca a Aquario - Anyta Sunday 4/5

    En marzo he leído un total de 10 libros. Creo que es el mes que más he leído en lo que va de año. En general han sido lecturas muy buenas, ninguno suspende y con todos he disfrutado mucho. En mi afán de seguir acabando sagas este mes le he metido mano a la saga Titán de Jennifer L. Armentrout de la que solo me queda el cuarto libro para terminarla y lo haré en breve. También he acabado la de Un romance en Londres, libro del que habrá reseña en breve.

    Hay mucho libro de ilustración infantil que cada vez me gustan más. Y los he disfrutado totalmente.

    Reseñas de libros

    En marzo he publicado un total de 6 reseñas. Las tenéis pinchando en los títulos.

    Películas vistas
    • Muerte en el Nilo 
    • Amor de madre

    Solo he visto dos películas y las dos en casa. Muerte en el Nilo tenia ganas de verla por ambientarse en Egipto. Hace algunos años leí el libro y no me terminó de convencer. De hecho, no he leído ningún libro más de Agatha Christie. La película me ha gustado pero no termino de ver a Kenneth Branagh tan rubio como Poirot al que me imaginaba más chaparro y moreno. La vi en Disney+

    Amor de madre es una peli española que acaban de estrenar en Netflix. Esta entretenida y las casi dos horas que dura no se hace para nada pesadas. Es mas cuando acaba hasta parece corta.

    Series de TV
    • Alguien está mintiendo 1x08
    • Quédate a mi lado 1x08
    • Educar a un superhéroe 1x06
    • Anatomía de un escándalo 1x06

    Durante el mes de marzo he visto un total de 3 series completas, todas cortas y otra la tengo a medias.

    Alguien está mintiendo es la adaptación del libro de Karen McManus (el libro está reseñado en el blog AQUÍ), son 8 episodios y de lo que me acuerdo del libro es bastante fiel. Mas o menos porque el final lo han cambiado. En lo que no lo he visto muy fiel es en el reparto. Los actores no parecen chavales de 17 años porque todos son muy mayores.

    Quédate a mi lado es otra adaptación de libro, uno de Harlan Coben. En esta ocasión no había leído el libro así que no puedo comparar. La serie me ha gustado. Y me ha sorprendido con el final. Son 8 episodios.

    Otra que he visto entera es Anatomía de un escándalo. Son 6 episodios. Y para que no sean dos sin tres, esta también es adaptación de otro libro, uno de Sarah Vaughan. No lo conocía y no lo he leído. La serie está muy bien con actores que me resultaban conocidos pero no los ubicaba. Una de las actrices es la Mery de Downton Abbey y otra es Jasmine de la última adaptación de Aladdin.

    Tengo empezada de Netflix la serie Entrenar a un superhéroe. Va de un niño de 8 años huérfano de padre que tiene poderes y no sabe usarlos. Tengo la primera temporada casi vista, por ahora me está gustando.

    Y esto es todo por este mes. Como podéis ver no se me ha dado mal para el poco tiempo libre que tengo.

    ¿Cómo os ha ido a vosotros? 

    ¿Coincidimos en alguna lectura, película o serie? 

    Contadme

    photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    5 comentarios:

    1. Menuda cantidad de libros, ya quisiera yo haber leído tantos. Ahora a por mayo. Besos, guapa

      ResponderEliminar
    2. Hola :)
      Muy buena cantidad de libros y el resultado en general es bastante bueno.
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Holaaaa =)
      Alguien está mientiendo (el libro) me gustó mucho; la serie estuvo bastante bien, pero habría preferido un final más fiel :P

      Besitos ^^

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      Pues que bien que hayas tenido tan buenas lecturas, ha sido toda una suerte. De películas coincidimos en Muerte en el Nilo y la verdad es que se me hizo un poco pesada. La de Amor de madre tengo ganas de verla, porque me encanta la actriz protagonista. Series no he podido ver ninguna últimamente, aunque la verdad es que tengo ganas.
      ¡Un besito!

      ResponderEliminar
    5. Hola Neftis!!
      Un mes muy productivo, gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋🥰

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.