COMENTARISTAS

jueves, 27 de octubre de 2022

IMM (105) Julio, Agosto, Septiembre y Octubre'22



A principios de mes hice un resumen de lecturas, series y demás de los meses de verano que ha estado el blog de vacaciones y hoy le toca el turno a los libros que han llegado a mis estanterías en esos meses.



Guante rojo de Holly Black publicado por Umbriel

Una canción y tú de Noa Hernández publicado por Plataforma Neo

Sucedió un verano de Tessa Bailey publicado por Titania

El señor de los Djinn de P. Djèlí Clark publicado por Duermevela


El último pasajero de Manel Loureiro publicado por Booket Planeta

Valor de Holly Black publicado por Hidra


De Lukov, con amor de Mariana Zapata publicado por PlazaJanés

Hierro de Holly Black publicado por Hidra

El reino de los malditos 2 de Kerri Maniscalco publicado por Puck

El legado Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes publicado por RBA Molino

Un ático con vistas de Eleanor Rigby publicado por Ediciones B


La falsa sirvienta de Esther Hatch publicado con Libros de Seda

Venganza en tierra firme de Leticia Tello publicado por Grijalbo

Un legado impuro de Cristina Pujadas publicado por Ediciones B

Bruma roja de Lucía G. Sobrado y lo publicará en febrero Ediciones B y es primera parte de saga

Número dos de David Foenkinos publicado por Alfaguara que me llega gracias a Masa Crítica y a Babelio.

Como veis en estos meses me he contralado y no han sido muchos. Estoy muy contenta con todos ellos porque, además, algunos ya los he leído y me han gustado mucho.

¿En cuantos de estos libros coincidimos? 

¿Os llama alguno de ellos? 

¿Cuáles habéis leído?


7 comentarios:

  1. Hola.
    Te han llegado muchos libros y espero que los disfrutes. Yo hace unos días me hice con el Bookset de Hierro, Valor y Tributo (ahora a ver cuando los puedo leer). Y no he leído ninguno pero en un futuro leeré El reino de los malditos 2, que el primero me gusto pero no tanto como para ponerme ya con esl segundo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Wow que pasada de libros has conseguido en estos meses! Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola
    solo tengo el de Kerri Maniscalco, pero no me importaría leer el de Mariana Zapata. Espero que disfrutes de todos ellos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tenemos muchas ganas de leer el de Sucedió un verano, aunque tendrá que esperar un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues a mí si que me parecen muchos xDDD Yo estoy intentando controlarme y no comprar hasta que lea unos cuantos pendientes. Porque luego acumulo en papel y leo en el kindle y no bajan. Espero que los disfrutes mucho ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Buenas adquisiciones veo por ahí. Ya irás contando qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Buenas adquisiciones y algunos se leen interesantes, disfrútalos.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.