COMENTARISTAS

martes, 1 de noviembre de 2022

En resumen #85 Octubre'22





Aquí estamos un mes mas para hacer resumen de lecturas y series porque la vida no me da para más. Y no es poco que digamos. Este es el resumen del mes de septiembre de 2022 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • De Lukov, con amor - Mariana Zapata 3/5
    • La falsa sirvienta - Esther Hatch 3/5
    • Panther - Analí Sangar 4/5
    • Un ático con vistas - Eleanor Rigby 4/5
    • La terribe Adèle 7 - Mr Tan 5/5
    • El hijo del traidor - Pedro Urvi 3/5
    • Número dos - David Foenkinos  4/5
    • Hearsstopper el album - Alice Oseman 3/5
    • Given 1 - Natsuki Kizu 2/5

    Durante octubre he leído un total de 9 libros, algunos de ellos muy buenas lecturas con las que he disfrutado mucho. Una de ellas es Un ático con vistas con el que me he reído mucho con esta comunidad de vecinos. Tengo ganas de la segunda parte.

    Otro con el que también he disfrutado ha sido con el primer libro de la nueva serie de Analí Sangar, que he vuelto a leer antes de su publicación por ser una de sus lectoras beta. En algún momento tengo que escribir las reseñas de todos los libros que me faltan de esta autora.

    No puedo no mencionar a mi querida Adèle porque este mes de octubre ha salido otro volumen más. De verdad que me tengo que hacer con todos porque los quiero volver a releer todos. Estoy in love de esta niña tan… especial digamos.

    El manga de Given no me ha gustado y no creo que siga con la serie. No es el tipo de lectura/dibujo que me gusta de este tipo de comics.

    De Lukov, con amor me gustó pero esperaba otra cosa. En cuanto me lo compré lo empecé porque le tenia muchas ganas. Me parece que tiene algunas partes muy repetitivas y la protagonista es demasiado egocéntrica. 

    De todos estos libros tenéis un breve, o no tanto, comentario tanto en Goodreads como en Babelio.

    Reseñas de libros

    He publicado solo cinco reseñas en el blog. Los enlaces están pinchando en el nombre del libro en cuestión en esta entrada.

    Series de TV
    • White Collar 5x13 / 6x06
    • Los anillos del poder 1x08
    • La casa del dragón 1x10
    • Andor 1x08
    • Cheasepeake 6x10
    • Solo asesinatos en el edificio 1x10
    • Un asunto privado 1x10

    Películas no he visto pero de series no ha estado mal. He terminado con la re-re-revisión de White Collar, Ladrón de guante blanco aquí. Ya tiene sus años pero cada vez que la veo me gusta más. Ojalá hicieran algo más de esta serie.

    He terminado Los anillos del poder. La he ido viendo religiosamente el día del estreno en Prime TV. He visto opiniones de todo tipo de esta serie, a mí me ha gustado mucho. Eso sí, las ‘sorpresas’ del episodio final no eran tales porque era lo que ya barruntaba desde hacía unos cuantos episodios. Ahora toca esperar la segunda temporada.

    Otra serie que he llevado al día viéndola cuando se ponía el episodio ha sido La casa del dragón que también me ha gustado y tampoco me ha sorprendido mucho porque ya sabemos cómo se las gastan en Poniente.

    Andor la llevo mas o menos al día. Algunas semanas la dejo pasar porque no me da tiempo pero luego hago maratón y me veo los episodios que tenga pendientes. Me está pareciendo un poco lenta pero no está mal.

    Con Cheasepeake he terminado temporada y serie. Adiós a esta familia flower-power.

    Solo asesinatos en el edificio me ha gustado mucho. He terminado la primera temporada en muy pocos días y veré la segunda en los próximos. Porque ese final de episodio lo deja como para no parar. Los dos abueletes están más para allá que para acá.

    Y hasta aquí llega la entrada de hoy. Cada vez me salen mas largas y eso que procuro no enrollarme.

    ¿Coincidimos en alguna lectura o serie? 

    Contadme


    4 comentarios:

    1. Ay me encanta solo asesinatos en el edificio!! Ya dirás qué te parece la segunda temporada.
      Un abrazo

      ResponderEliminar
    2. Hola :)
      Algunos de los libros los tengo apuntados, espero poder ponerme con su lectura en breve
      Besos

      ResponderEliminar
    3. Hola Neftis!!
      White Collar es una de mis series favoritas, cuando acabo me puse muy triste.
      Besos💋💋

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.