COMENTARISTAS

jueves, 20 de octubre de 2022

Sagitario salva a Libra - Anyta Sunday



Sinopsis

El amor verdadero se asoma por el horizonte, Sagitario. Ahora es un buen momento para que salgas de tu rutina y te aventures en lo desconocido.

Jason Lyall quiere encontrar a ese alguien con quien volver a casa cada noche. Ese alguien con quien poder ser él mismo. Ese alguien que lo quiera a pesar de todo, absurdeces incluidas. Pero da igual lo mucho que lo intente, parece que nunca logra ese tipo de conexión con nadie. Y encima resulta que su última novia ha seguido con su vida y va a casarse.

Así que cuando su gemelo idéntico le ruega que intercambien sus vidas durante unas semanas, a Jason no le parece tan mala idea. Y, de repente, se encuentra viviendo una vida que no es la suya en un pequeño pueblo australiano, enfrentándose a cosas salvajes, raras y maravillosas con las que nunca antes se había topado; arañas, serpientes…, su nuevo vecino, el sargento Owen Stirling, que es todo eso y… mucho más.

Prepárate para formar parte de los malentendidos más divertidos, Libra. Te espera un interesantísimo baile de seducción.

_____________________________________________

Como cada libro de Anyta Sunday que me leo, este no podía ser menos y lo he disfrutado mucho. Los protagonistas son entrañables y adorables y casi todos los personajes que los rodean también.

La historia es muy entretenida y te metes de lleno nada más empezar a leer y de haber tenido un poco más de tiempo libre me lo hubiera ventilado antes. Me ha durado más por la falta de tiempo, no porque no me haya enganchado.

He notado en este libro, que la autora tiene un patrón más o menos definido a la hora de crear a los personajes. Uno de ellos no se entera de nada y el otro es muy avispado y las pilla al vuelo. Esto se viene repitiendo en los libros que he leído de la autora, que han sido todos (creo) los que Virginia Cabanillas ha traducido al español.

Esta es la sexta parte de la serie Signos del amor. Es totalmente independiente de los anteriores. Todos se pueden leer por separado sin que falte nada de la trama por explicar. Creo, no me hagáis mucho caso, que este es el último de la serie.

En esta ocasión tendremos un cambio de hermanos gemelos que no se conocían y que la gente en general no sabe que se conoce. Algo así como 'tú a Boston y yo a California', salvando las distancias. Se cambian sus vidas porque uno de ellos tiene que hacer de padrino de su exnovio y no le apetece lo más mínimo.

Total, que Jason se va al pueblo de Carl a hacerse pasar por él cuando no tiene ni idea de su vida y sin conocer a nadie allí. Pero haciéndose pasar por una persona que se ha criado ahí. Las situaciones que se suceden por este motivo han sido muy graciosas. Porque el otro protagonista en cuestión es Owen, el policía del pueblo, que no se lleva especialmente bien con Carl. O al revés.

Los capítulos no son muy largos y están narrados en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de Jason y Owen.

Me ha gustado conocer estos personajes y vivir su historia. Ir leyendo el desarrollo de la historia entre los dos protagonistas me ha encantado. Pero ver como Jason va conociendo a las personas que rodean a Carl no se queda atrás.  Y si lo hago, además, en primicia gracias a la gran Virginia pues mejor que mejor.

Sagitario salva a Libra me ha gustado mucho, me lo he ventilado en un poco mas de tiempo por falta del mismo, pero es de los que se lee de una sentada. Como siempre pasa con los libros de Anyta, al acabar su lectura te deja con una sensación muy buena porque sus libros son feelgoods.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme


Otras reseñas de la autora en el blog:

Ángel caído

Rock 

(Signos del amor 1) Leo quiere a Aries

(Signos del amor 2) Escorpio odia a Virgo

(Signos del amor 3) Géminis se queda con Capricornio

(Signos del amor 4) Piscis pesca a Tauro

(Signos del amor 5) Cáncer se embarca con Acuario

(Amor y familia 1) Cuenta conmigo

(Amor y familia 2) Quédate conmigo

(Amor y familia 3) Vuelve conmigo



4 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo pendiente la lectura de todos estos libros, la verdad es que no paro de leer recomendaciones de ellos y me gustaría ya descubrir sus historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    tengo muchas ganas de leer este último libro de la saga, a ver si no tardo demasiado y remato la saga
    Gracias por la reseña
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Holaaa =)
    ¡Gracias! No conocía este libro y me alegra que te gustara :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis!!
    Me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.