COMENTARISTAS

jueves, 22 de diciembre de 2022

La historia de Marvel Studios - AA VV



Sinopsis

LA HISTORIA DE MARVEL STUDIOS es la primera historia totalmente autorizada, con acceso ilimitado, de la creación del Universo Cinematográfico Marvel por parte de Marvel Studios, tal como lo cuentan los miembros del reparto y del equipo técnico, los productores, guionistas, directores, artistas conceptuales y artistas de efectos visuales que le dieron vida.

Año a año, proyecto a proyecto, el establecimiento y el meteórico crecimiento del estudio se describen a través de detalladas historias personales, anécdotas y recuerdos de notables desafíos, hitos y éxitos históricos.

En conjunto, estas historias revelan cómo cada una de las películas evolucionó hacia una narrativa cinematográfica continua, mientras los coautores Tara Bennett y Paul Terry (The Official Making of Big Trouble in Little China, 2017) trazan la historia completa de la producción de las 23 películas de La Saga del Infinito (que incluye desde Iron Man de 2008 hasta Vengadores: Endgame y Spider-Man: Lejos de casa de 2019).

____________________________________________

Cuando vi este libro (dos en realidad) en el catálogo de novedades de la editorial Planeta lo quise y me he hecho con él gracias a que me lo han regalado porque barato no es. Cuesta 100€ pero merecen mucho la pena.

Es un libro que todo fan del UCM debe tener. Está lleno de datos de todas las películas de Marvel y está ordenado por orden cronológico de las películas.

Los dos libros que componen esta obra están llenos también de fotos de rodajes, actores, productores y demásEstoy encantada de tenerlo y poder ir viendo poco a poco detalles de mis pelis favoritas.

Pensaba que iba a ser más de fotografías y pocos textos pero tienen muchas explicaciones de todas las películas desde que están en proyecto hasta que se estrenan. El epílogo es de Robert Downey Jr.

En estos dos volúmenes se llega hasta el final de las tramas de las Gemas del Infinito. Es muy, muy recomendable para todos los fans de Marvel y sus superhéroes de las películas.

Os dejo una serie de fotos (que no le hacen justicia para nada porque me han salido un poco mal) de varias páginas de los dos libros que componen la obra.











¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme



5 comentarios:

  1. hola
    me parece una colección ideal para regalar. Yo no soy demasiado de Marvel, y mis hijos según se hacen mayores como que ya no están tan interesados... pero lo tendré en cuenta estas navidades.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA
    Sin duda una joya para los fans

    ResponderEliminar
  3. Si eres fan tiene que molar ^^
    ¡Felices fiestas! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me parece un regalo perfecto para regalar a cualquiera que sea fan pero ostras, es carísimo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Se ve muy bonito todo el libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.