COMENTARISTAS

viernes, 10 de junio de 2016

Besos de libro #104 Siete razones para no enamorarse



—Ella fue un error —dijo sin dudarlo—. Un error precioso, pero un lamentable error.
—Yo tampoco he tenido suerte con los hombres, ¿sabes?, pero no los recrimino por ello —notó que todas aquellas palabras salían aceleradas de sus labios, pero no podía detenerlas. Era como una excusa, aunque se estaba refiriendo indudablemente a Juan, el mayor error de su vida—. Quizá soy poco exigente con los tipos que se me acercan. Con los que atraigo. Siempre son unos gilipollas. ¿Sabes qué? Una amiga mía dice que tenemos lo que merecemos. Que si solo atraemos a gilipollas será porque nosotros...
Javier avanzó el espacio que lo separaba de su boca y la besó. Fue un beso lento. Labio contra labio. Sin atreverse a ir más allá. Elisa lo recibió sin apartarse, con una confusión de sentimientos que confirmaban lo que venía sucediéndole en los últimos dos días. Los ojos cerrados. El corazón precipitado. Tal y como había empezado, terminó. Él se apartó suavemente. De la misma forma en que se había acercado. Casi de manera furtiva.
—Será mejor que nos larguemos —dijo él tras llenar sus pulmones de aire. Por un momento había creído que se asfixiaba. Había vuelto aquella seriedad. Aquella distancia infranqueable.
Elisa lo miró alejarse y no supo qué pensar, aunque sí lo que sentía. Algo turbulento y confuso, como todo lo que estaba pasando en los últimos días.

Siete razones para no enamorarseJ de la Rosa

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta sección porque me hace querer leer libros que como este ni conocía.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me ha gustado mucho el beso la verdad, ¡gracias por compartirlo!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    Parece muy interesante!! Oh!!, puede que apunte este libro para leerlo. Me ha gustado mucho. Una entrada preciosa. Un besito, nos leemos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    ¡Es muy bonito!
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía este libro, pero la verdad es que el título me encanta y el fragmento que has compartido con todos nosotros es muy bonito. No descarto leerlo cuando consiga bajar todos mis pendientes, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis por fin un beso que conozco ja ja :) me gustó mucho la historia de estos dos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis, que beso sencillo pero a la vez bonito. Me gusto.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad que no he leído el libro, pero el beso esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Este libro en concreto no termina de llamarme jajaja y con esta sección suelo animarme pero aun así... sigo en duda xD

    ResponderEliminar
  10. Lo leí hace poquito y me gustó mucho, gran elección para el beso de hoy !
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Pues pinta bastante bien!
    jaja las escenas de besos me encantan y mas si son robados o inesperados!
    Lo anoto!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.