COMENTARISTAS

jueves, 31 de mayo de 2018

IMM (63) Mayo'18



Hola, hola a todo el mundo. Acabamos mayo, así que aquí traigo todos los libros (y otras cosas) que han llegado a casa en este mes. Parecía que no me iban a ser muchos, pero a las pruebas me remito. Vamos con ellos.

  • Donde desaparecen las estrellas de Monica Baños publicado por Plataforma Neo
  • Silverville de Victoria Álvarez publicado por Nocturna
  • Fuego y espinas de Victoria Vílchez publicado por Kiwi. Era el único que me faltaba por tener, a excepción del último que me agenciaré en la feria del libro seguramente.
Los libros de las Victorias se vienen a Madrid conmigo para intentar conseguirlos firmados.


Una corte de rosas y espinas, Una corte de niebla y furia y Una corte de alas y ruina de Sarah J. Maas publicados por Planeta bajo el sello de Crossbooks. Al final he sucumbido y me he comprado los tres libros que ya están publicados por aquí. Los dos primeros están leídos y el tercero caerá en breve. Y, como no podía ser de otro modo, también me he comprado las dos velas literarias de Book&Glow que más me interesan de esta saga.

  • Chicago cops: Reed rendición de Sara Halley, autopublicado por ella misma.
  • Palabra de McKenzie de Tessa C. Martín también autopublicado.
  • El renacer de Román de Kris L. Jordan, otro autopublicado.
Los tres libros son mi botín de la RoJa II a la que no pude asistir pero que me trajo Analí Sangar. Palabra de McKenzie ya está leído y me gustó mucho. Y los tres están dedicados por sus autoras.

  • Besarte en Roma de Regina Roman
  • Mi mundo en tus ojos de Abril Camino
  • Saltaré las olas de Elena Castillo
  • 13 locuras que regalarte de Alice Kellen
Los cuatro de Plataforma Neo. Y los cuatro futuras lecturas. El de Alice Kellen ya está en proceso lector.



Las dos velas de Book&Glow han caído este mes también. ¿Hace falta decir de qué lado me decanto en esta saga? #TeamRhysand


Este mes han vuelto las gomas, no me puedo resistir.

Y esto es todo por este mes. 
¿Coincidimos en algún libro?
 ¿Le tenéis ganas a alguno? 
¿Habéis leído alguno?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Hola.
    La cantidad de cosas que tienes este mes.
    Los únicos que he leído es Una corte de rosas y espinas, que me ha encantado. Estoy deseando que saquen el 4 ya, en español.
    Disfruta de todas tus lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues creo que menos lo que conseguiste por el RoJa... Los quiero todos! Así que me das mucha envidia y más sabiendo que vas a Madrid.
    ¡Disfruta!

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantan todos!! =)
    Les tengo muchísimas ganas al de Silverville y Saltaré las olas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Donde desaparecen las estrellas ya me llegó y tengo que ponerme al día con la saga de J. Maas :D

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis, me llama Palabra de Mckenzie como toda buen amante de los highlanders. En cuanto a ACOTAR y a ACOMAF, ya los he leído. El primero lo odié y el segundo me encantó. Ya veremos qué pasará en el tercero.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! que chulada de gomas!! Los libros de Sarah J. Maas solo me compré el primero y tendría que haberlos pillado todos a la vez jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial botín, yo tengo ganas de leer el de Silverville, a ver si se pega, ohh, ACOTAR me encantó cuando no tenía muchas expectativas, ayy, las velas se ven geniales, ohh, también tengo ganas del de Alice pero me falta el otro :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis,

    De esos tengo apuntados Silverville, Saltaré las olas y 13 locuras que regalarte. Fuego y espinas lo leí hace tiempo y me encantó. Tengo que ponerme con el resto de los de Victoria Vilchez. Dejé a medias la serie Antes de... y me tenía enganchada jeje ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. En algún lugar del trastero tengo que tener las gomas que coleccionábamos mi hermana y yo, cada vez que veo que te has hecho con nuevas me haces rememorar bonitos momentos de mi infancia. Una corte de rosas y espinas lo tengo en casa y aún no lo he leído pero tengo que ponerme pronto con los libros. Un buen montón de adquisiciones para no aburrirse.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.