COMENTARISTAS

miércoles, 22 de agosto de 2018

Turbulencias - Whitney G.




Sinopsis
Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…
___________________________________________________

Tenía este libro en mis estanterías desde hace algunos meses y no me había animado todavía porque no le había encontrado hueco, pero en junio me llamó a voces y no me pude resistir a su lectura.

Estos libros no me rentan porque que cueste 18€ y que me lo haya leído en dos sentadas no me trae cuenta. Y eso que es un libro de más de 350 páginas. Pero la lectura es ágil y amena por lo que vuela la lectura.

No se colará este libro entre mis mejores lecturas, pero tengo que reconocer que es muy amena y entretenida y que la historia me ha gustado.


Turbulencias nos cuenta la historia de Jake, un piloto de aviones que se encuentra encerrado en sí mismo. No quiere relaciones de ningún tipo con nadie más allá de pasar una noche con una mujer. No quiere ataduras, ni quiere relacionarse con su familia.

Por otro lado, tenemos a Gillian, que también arrastra una infancia difícil dentro de una familia que no la valora y que siempre la están ninguneando.

Cuando se conozcan los dos, y en las circunstancias que lo hacen, saltarán chispas hasta el punto de sellar un acuerdo que los dos ven ventajoso.

El libro está narrado en primera persona y en pasado y tenemos dos narradores. Tanto Gillian como Jake son los encargados de contarnos lo que pasa en este libro. Además, también tenemos las entradas que va publicando Gillian en su blog de lo que le va pasando en el tiempo que dura esta historia.  

Con Jake he tenido mis más y mis menos porque ha habido momentos en los que me he reído con él y con sus salidas de tono, pero en otras me ha parecido demasiado frio y antinatural.


Como he dicho ya, es un libro que me he leído rápido y que me ha enganchado, pero no me ha gustado más que Carter y Arizona, que leí hace algunos meses ya. Me gusta la forma de escribir de la autora, aunque me parece que en algunas cosas le falta profundidad.

La trama de este libro no tiene más que la relación que se va formando y que va evolucionando entre los protagonistas y los encuentros que tienen a lo largo de los capítulos. Pero aun así engancha porque tiene la parte del misterio de lo que oculta Jake detrás de esa actitud cerrada para con el mundo y su forma de ser.

Turbulencias es un libro entretenido, que engancha y que entretiene tanto con los encuentros que tienen Jake y Gillian como por los secretos que esconden los dos y que vamos descubriendo poco a poco.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No es el tipo de libros que estoy leyendo actualmente pero me parece bastante bien que este libro se base en la evolución de los personajes aunque le falte profundidad como tu comentas.
    Me alegra que te haya enganchado. Muchas gracias por la reseña ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que este tipo de libros no me suele llamar, pero gracias por traerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues puede ser una opción para pasar el rato
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo esta vez tampoco me lo anoto, creo que ya lo he comentado alguna vez, que el género me gusta pero como lo leo menos, suelo apuntarme solo si tienen notaza o si me atrae muchísimo
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.