COMENTARISTAS

viernes, 24 de agosto de 2018

Besos de libro #207 Si solo fuera un cuento de hadas (II)



—Discúlpanos —le dice a Owen, recordándome por qué estoy aquí y, sobre todo, con quién.
Acto seguido, me ofrece su mano, que tomo sin mostrar duda alguna, segura de que a continuación argumentará alguna disculpa por la interrupción y dará un motivo convincente para nuestra inminente marcha. Sin embargo, una vez en pie, Jay desliza un brazo en torno a mi cintura, se inclina sobre mí y lo siguiente que sé es que me está besando.
Y, madre mía, vaya beso…
Sus labios se amoldan a los míos con una seguridad implacable mientras sus dedos presionan levemente en la parte baja de mi espalda, empujándome contra su cuerpo. Su otra mano asciende hasta alcanzar mi nuca y enredarse en mi pelo, y la calidez de su boca, que reclama que le franquee el paso, consigue que me rinda y ceda a sus deseos. Es entonces cuando su lengua irrumpe y se desliza con habilidad hasta rozar la mía. Un estremecimiento de placer me recorre de pies a cabeza y me aturde a la vez que provoca que cada rincón de mi cuerpo estalle en llamas.
La cabeza me da vueltas y sus labios persisten, ansiosos y adictivos, repletos de ternura, tanta inocencia como pasión.
En otras palabras: es jodidamente mágico.
Un vergonzoso gemido escapa de mi garganta y va a parar a su boca. Jay me suelta con tanta rapidez que tengo que agarrarme al borde de la mesa para no derrumbarme sobre el suelo. Confusa, busco su rostro, cuya expresión horrorizada consigue que mis mejillas, ya encendidas de por sí, se calienten y ardan.

Si solo fuera un cuento de hadasVictoria Vílchez

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conozco el libro pero no he leído nada de la autora, aunque quiero leer algo de ella pronto. A lo mejor me animo y leo este libro.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Bonita escena ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que escena mas bonita has puesto, me encanto este libro

    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.