COMENTARISTAS

lunes, 6 de agosto de 2018

Hasta que te rindas - Victoria Vílchez


Sinopsis
Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos… Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde.
Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
___________________________________________

¿Qué pasa cuando Victoria Vílchez tiene libro nuevo? Pues que me lo compro y me lo leo lo más rápido que puedo. Con este no iba a ser menos y aproveché que iba a la Feria del libro de Madrid para comprármelo dedicado por la autora. Y tengo que agradecerle que me dedicara todos los libros que me llevé con la paciencia y la simpatía que demostró el día que por fin la pude conocer después de tanto tiempo hablando por las redes sociales.

Hasta que te rindas es un libro cortito, son 250 paginas, contado a dos voces por Lizzy y Oliver en primera persona y en presente. ¿En serio Victoria? Ya sabéis lo que me gustan las narraciones en presente (ejem, ejem) pero en este libro ni lo he notado de lo que me he metido en la historia.

Lizzy y Oliver se llevan la parte cantante de la historia, que por ello son los protagonistas. Los dos me han gustado mucho desde el principio, pero a medida que los vamos conociendo nos vamos encariñando con ellos.


A Lizzy la conocemos dolida por una ruptura que acaba de tener, pero cuando conoce a Oliver su vida va a cambiar. La veremos evolucionar y hacerse más fuerte y luchadora por lo que quiere.

Oliver me ha parecido un personaje divertido, irónico y sarcástico que esconde detrás de esa fachada un pasado que lo enorgullece. Según lo fui conociendo me fue gustando más, como le pasa a Lizzy.

Y luego están las amigas de Lizzy que son la caña. Son divertidas y leales con su amiga a la que quieren por encima de todo y a la que quieren ayudar en todo momento.

El libro está lleno de escenas preciosas, no solo románticas entre los protagonistas, sino también de amistad.

Hasta que te rindas ha sido un libro que se me ha hecho muy corto (me lo lei en el tren de vuelta de Madrid), que no me hubiera importado que tuviera alguna paginilla más. Una historia en la que te metes desde la primera página y con unos personajes entrañables, con la que he reído y con la que me he emocionado. Caigo rendida a sus pies, señora Vílchez.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Otras reseñas de la autora:
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Me gusta que sea cortito, ya voy viendo cuanto disfrutas de la autora así que tendré que plantearme seriamente leerla.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Conocimos a esta autora con "Si solo fuera un cuento de hadas" y estuvo muy bien así que esperamos poder seguir leyendo sus otros libros. Nos alegra ver que te ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no es para nada el típico libro que disfrutaría, creo que paso.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooooola! Victoria es una autora que me encanta, ahora estoy leyendo la saga Antes de y me está gustando demasiado. Esta nueva novela suya me llama demasiado

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído pero me alegra que lo hayas disfrutado :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  6. Este género no es que me guste pero tengo muchas ganas de leer algo de la autora por cosas que decís de la creación de personajes, estilo...
    Apuntado queda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Es un autora que tengo pendiente, pero empezaré por otro libro de momento =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.