COMENTARISTAS

miércoles, 1 de agosto de 2018

En resumen #43 Julio'18





Como el que nos quiere la cosa, nos hemos plantado en agosto ya. Dentro de anda estaremos en navidad :P Hoy, por aquí toca el resumen mensual de lo que ha sido para mí julio, en este caso. Así que vamos allá. 

Lecturas del mes
    • La caída de los reinos - Morgan Rhodes 3/5
    • Saltaré las olas - Elena Castillo Castro 3/5
    • El chico que nunca llamó - Rosie Walsh 4/5
    • Destinos divididos - Veronica Roth 4/5
    • El corazón de la banshee - Raquel de la Morena 4/5
    • Lobo - Nieves Hidalgo 3/5
    • La primavera de los rebeldes - Morgan Rhodes 4/5
    • Zenit - Sasha Alsberg y Lindsey Cummings 3/5
    • La estrella de medianoche - Marie Lu 4/5
    • Todos los veranos del mundo - Mónica Gutiérrez  4/5
    Este mes he leído bastante (para el mes que he tenido) y, en general, han sido lecturas bastante buenas con las que he disfrutado mucho. La relectura de La caída de los reinos me está gustando mucho, tanto por volver a encontrar personajes que adoro como por refrescar situaciones, hechos y la trama en general para tenerla fresquita de cara a la lectura del último libro que está a la vuelta de la esquina. Estoy contenta con las lecturas de este mes y mucho. Veremos qué tal se me da agosto.

    Reseñas de libros
    En cuanto a reseñas, no hay muchas variaciones con meses anteriores. Han sido un total de 8, a las que podéis acceder pinchando encima de cada título por si se os ha escapado alguna y queréis saber mi opinión.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 34/25 ¡Reto conseguido!
    • 100 libros: 62/100
    • Reto 15 autoras: 58/15 ¡Reto conseguido!
    • Desafío Libros de colores: 13/13 ¡Reto conseguido!
    • Tarro-Libro: 10
    • 1 Book, 1 coin: 5
    Los retos van muy bien. Solo me queda por finalizar el de 100 libros, pero ese lo terminaré en diciembre. Los demás, ya están hechos.

    Películas vistas
    • Jurassic World
    • Tomb Rider
    • Mi primer beso 
    • Ant-man 2 
    Pelis he visto este mes más que en anteriores. Jurassic World me gustó bastante, esta entretenida, no se hace larga y sales del cine con ganas de volver a por más que es su función. No es ninguna maravilla y algunas cosas son bastante predecibles, pero está bien.

    Por el contrario, con Tomb Rider me aburrí. Me ha parecido demasiado introductoria al personaje de Lara Croft en vista de unas posibles secuelas y se me hizo lenta y larga teniendo como tiene tantas escenas de acción. Pero le faltó algo que tienen las de Angelina Jolie.

    Mi primer beso es la adaptación a película del libro que tiene el mismo nombre. Es de Neflix. Me ha parecido una adaptación muy fiel al libro y bastante entretenida, justo lo que me pareció el libro.

    Ant-man 2 la vi porque era lo que tocaba y porque tenía curiosidad por si explicaban algo de por qué este personaje no estaba en Infinity war 1. Me ha parecido entretenida sin más pero totalmente irrelevante para el universo Marvel, por lo menos a priori de Infinity war 2.

    Series de TV
    • White Collar 5x13 ⇒ Temporada terminada
    • White Collar 6x06 ⇒ Temporada y serie terminada
    • La catedral del mar 1x08 ⇒ Temporada y serie terminada
    • El cuento de la criada 1x10 ⇒ Temporada terminada
    • El cuento de la criada 2x13 ⇒ Temporada terminada
    • Ataque a los titanes 2x12 ⇒ Temporada terminada
    • Riverdale 2x08
    En julio terminé la revisión de White Collar. Después de ver todas las temporadas me quedo con la primera. Es la que más me gusta de las seis. Y con el último episodio de la serie. Ahí, Neal es más Neal que nunca.

    También he terminado La catedral del mar que me ha parecido entretenida. El libro lo leí hace tanto tiempo que recuerdo cosas sueltas por lo que no puedo decir si es buena adaptación o no. A mí me ha gustado la serie, pero el ultimo capitulo me pareció un poco sosete.

    De El cuento de la criada he visto las dos temporadas. Que estrés de serie, que desasosiego y que úlcera salía con cada episodio viendo los derechos de la gente, y de las mujeres en particular, pisoteados. Para la tercera temporada nos toca esperar, pero casi mejor porque así me da tiempo a reponerme de tanta opresión.

    La segunda temporada de Ataque a los titanes me la vi en dos noches. Son solo 12 episodios de unos 20 minutos cada uno. Como podéis imaginar esto se ve del tirón prácticamente. Se me ha hecho muy corta y me quedo con ganas de más, pero, de momento, no me planteo ver la tercera en japonés que sé que la han estrenado ya.

    Y Riverdale es la serie que tengo ahí, para cuando no tengo nada mejor que ver. Esta temporada no me está enganchando tanto como la primera. Ya se está convirtiendo en un culebrón y cuando termine de ver esta temporada no sé si continuaré con la tercera.

    Y hasta aquí puedo leer. Es decir, que dejo de daros la lata que ha sido una entrada muy larga.

    ¿Qué tal se os ha dado julio? 
    ¿Cómo veis agosto?
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    6 comentarios:

    1. Un mes estupendo, en lecturas coincidimos con El chico que nunca llamó y Todos los veranos del mundo.
      A por agosto.
      Besos

      ResponderEliminar
    2. ¡Hoooola! Yo también releí La caída de los reinos y amé reencontrarme con los personajes <3

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    3. He pasado dos semanas fuera, así que mi julio ha sido desigual y he leído mucho, pero nada de pelis o series porque no me daba tiempo. El tuyo ha estado muy bien, a por agosto
      Besos

      ResponderEliminar
    4. Holaa, qué padre que te haya ido tan bien el mes pasado con las lecturas y el blog, tengo ganas de terminar la trilogía de Marie Lu, a ver si lo consigo, y bueno que quiero ver El cuento de la criada pero sé que sufriré je, je, a ver si pronto :D
      ¡Beesos! :3

      ResponderEliminar
    5. hola,
      has tenido un mes completisimo. No hemos coincidido en lecturas aunque yo lei Lobo el año pasado (y me gusto mucho mas que a ti jejeje) A por agosto
      Besotesssssssssssss

      ResponderEliminar
    6. Hola!! la peli de Ant man 2 me quedé con ganas de verla y la de Jurassic World me gustó bastante. Ha sido un buen mes de lecturas y enhorabuena por los retos conseguidos. Besos!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.