COMENTARISTAS

miércoles, 31 de octubre de 2018

IMM (68) Octubre'18



Hola a tod@s, aquí estamos ya a finales de octubre. Hoy toca hacer repaso de los libros que han llegado a mis estanterías este mes. Se me ha vuelto a ir la mano en octubre, lo sé. Lo podéis ver en la foto de familia. Pero algunos de ellos ya están leídos y disfrutados.

Vamos al lío:

  • Como ser feliz de Eva Woods publicado por PlazaJanés
  • Butterfly incompleta de Xelima G. Arnedo publicado por Letrame
  • Locos, ricos y asiáticos de Kevin Kwan publicado por Suma de letras
Estos tres libros son los que me traje de regalo del II Encuentro de literatura romántica de Pilas.

  • Cuando encontré tus alas de Alejandra Beneyto publicado por Phoebe
  • Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual publicado por Nocturna

  • El reinado inmortal de Morgan Rhodes publicado por SM. Es uno de los libros que tengo leídos. Me ha encantado, es un cierre de saga espectacular. La reseña estará publicada en breve.
  • A tu lado de Kasie West publicado por Puck. Es otro de los libros que tengo leído y también me ha gustado mucho. La reseña también está lista para publicarse.


Tenía que ser él de Mar Vaquerizo publicado por Kiwi. Este libro quiero leerlo durante noviembre, espero que me dé tiempo.

  • La locura de saltar contigo de Silvia Sancho publicado por Phoebe. Lo estaba esperando como agua de mayo y en cuanto llegó a la librería me lo compré. Ya está más que leído y me ha encantado mucho, mucho. Tengo también la reseña escrita y pendiente de publicar.
  • La costa de alabastro de Victoria Álvarez publicado por Alianza. Este es otro de los libros que pretendo leer en noviembre.


También me he comprado este mes unas gomillas, que casi no tengo y no me pueden faltar.

Como habéis visto no han sido pocos los libros de este mes. Y viene noviembre con mi cumpleaños… no digo más.

¿Cómo os ha ido el mes a vosotros? 
¿Coincidimos en algún libro? 
¿Cuál os llama más la atención?
Feliz Halloween (no paséis mucho miedo juajuajua)
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de esas gomas tan originales, jeje. Disfruta de la lectura de todos ellos y ve preparando sitio para los regalos de tu cumple. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Espero que disfrutes de todos los que aun no has leído.
    Jaulas de seda me llama mucho (me encanta la portada) pero quiero terminar de leer oro y rojo antes de ponerme con algún otro libro de estas autoras.
    El reinado inmortal no lo he leído, aunque ahora que se ha terminado la saga, seguramente me ponga con ella. Tengo el primer libro desde hace unos meses, y esta esperando a que lo lea.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de gomas!!! NO sabía que algo así existía, jeje UN montón de libros para disfrutarlos!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Ay las gomas imitando libros, qué chulada!
    De los libros el que más me llama es de Ricos y asiáticos. Qué los disfrutes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.