COMENTARISTAS

miércoles, 28 de noviembre de 2018

A tu lado - Kasie West



Sinopsis
Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
_____________________________________________

Los dos libros que había leído de la autora me gustaron mucho, por lo que cuando me enteré que Puck sacaba este libro supe que tenía que leerlo porque sus historias son muy bonitas y entrañables.

Me ha gustado mucho el desarrollo de este libro. Tenía un poco de miedo que toda la historia se desarrollara dentro de la biblioteca en solo un fin de semana con lo que eso implica de instalove. Pero no es así y es una vez fuera donde se va afianzando lo que planta en ese fin de semana.

Autumn y Dax no pueden ser más diferentes. Ella una parlanchina, él callado. Ella pendiente de su familia y de sus amigos, él solitario e independiente. Pero cuando se conocen… no pasa nada porque de primeras se ignoran.

Pero poco a poco va habiendo acercamiento entre ellos, se va creando una amistad que va creciendo porque Autumn le pone mucho empeño.



A tu lado está escrito en primera persona y en pasado por Autumn. Es ella la que nos cuenta todo el libro. Los capítulos son cortos, lo que hace que el libro se lea muy rápido. Además, desde el principio es fácil encariñarse con los dos protagonistas.

Si no le he dado más puntuación al libro es por la traducción. En muchas partes me ha parecido tan floja que me sacaba de la lectura. Los tiempos verbales muchas veces no concuerdan con la narración de la historia.

La premisa de la historia es muy interesante porque, quien de los que nos gusta leer no ha soñado alguna vez con quedarse un fin de semana encerrado en una biblioteca sin más que hacer que leer y leer. Claro que yo preferiría modificar un poco las condiciones para ese encierro de las que le tocan a nuestra protagonista. Y no me estoy refiriendo a Dax que me ha parecido un amor pese a sus circunstancias y cuanto más lo conocía más me gustaba.

A tu lado es un libro con una historia muy bonita, con unos personajes con los que es fácil encariñarse y que se lee fácil y rápido.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme


Otros libros de la autora en el blog:

3 comentarios:

  1. Es una pena que la traducciones dejen mucho que desear y entorpezcan la lectura, pero me alegro de que la hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    en casa tengo La distancia entre tu y yo pendiente, a ver si me pongo con el que le tengo muchas ganas. Este me lo llevo apuntado asi que lo dejo para mas adelante
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!! de momento dejo este pasar, no me ha llamado lo suficiente la atención. Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.