COMENTARISTAS

viernes, 19 de abril de 2019

Besos de libro #237 Misión hippy



La cogió por las caderas y la pegó con fuerza a él. Zoe jadeó y sin esperar un segundo más, acercó sus labios y lo besó, firme y decidida.
Ya está, ahora estaba total e irremediablemente perdido y lo sabía, no había vuelta atrás. Toda la tensión acumulada que había entre ellos desde que se conocieron estaba a punto de ser resuelta. Y él ya no podía, ni quería, evitarlo. Subió una mano por la espalda de Zoe y la enredó entre sus cabellos, como había deseado hacerlo desde que la vio desprenderse de las horquillas el día de su careo con el juez. Inclinó más la cabeza y se apoderó de su boca con la necesidad y la urgencia de poseerla, de días y horas ansiando probar la sensualidad de sus labios. Sus lenguas se entrelazaron luchando hambrientas por conquistar el terreno del otro. Las manos de Martín volaban entre sus cuerpos, presionando su ya conocido trasero y acariciando el contorno de su pecho. Zoe bajó una mano y palpó la entrepierna de Martín, apretando ligeramente los tensos vaqueros y provocándole un ronco gruñido que la excitó aún más. Por fin se había atrevido a dar rienda suelta a su pasión. Consiguió desabrochar el cinturón y abrir con dificultad los botones entre besos y jadeos hasta que pudo meter la mano dentro de la ropa interior y acariciar la suave y húmeda erección.
Martín exhaló varias veces mientras ella seguía dedicándole atenciones, poniéndolo peligrosamente en el punto de no retorno.
—Si no quieres que pase, para ahora —habló con voz ronca mientras succionaba el cuello de Zoe.
—¿Crees que si no quisiera que pasara habría empezado?
 La camiseta de Martín voló por los aires y en silencio, solo con su mirada pidió permiso a Zoe para continuar, haciendo verdaderos esfuerzos por no abalanzarse sobre ella y tomarla lo más rápido posible. La necesidad de sentir el abrazo y las contracciones de sus músculos cuando por fin pudiera adentrase en ella lo estaban volviendo loco. No recordaba haber deseado a otra mujer como la deseaba a ella.
Zoe sonrió y asintió, anticipándose a lo que estaba a punto de suceder. El fuego que veía en sus ojos encendía más, si cabe, la pasión que los envolvía. Martín suspiró aliviado y se dejó caer de rodillas. Empezó a descender por el cuerpo de Zoe prodigándole besos húmedos hasta llegar al minúsculo triángulo de ropa interior que impedía su acceso. Enganchó sus pulgares en el elástico y lo bajó lentamente por sus esculturales piernas sin despegar sus ojos de los de ella. No quería perderse ni por un momento cualquiera de sus gestos y jadeos, grabarlos en su memoria, disfrutarlos y revivirlos en la intimidad las veces que quisiera.
Cuando por fin hizo a un lado la ridícula prenda, soltó una carcajada y rozó con el dedo el dibujo de su pubis completamente depilado.
—¿El símbolo de la paz? ¿De verdad?
Sonrió tímida y asintió. Martín sustituyó el dedo por la lengua y repasó el tatuaje entre los sensuales suspiros que escapaban de los labios de Zoe. Colocó la mano entre sus piernas y fue subiendo despacio, provocando escalofríos en su piel y agitando su respiración.
—Martín…
La gravedad del tono de su voz lo animó a seguir torturándola un poco más.
—¡Oh Dios! —colocó las manos en su cabeza y tiró un poco del corto cabello del soldado— Para por favor, creo...
Las atenciones del teniente cesaron en el acto.
—¿Qué?
—Estoy un poco mareada, creo que…
Se levantó y la sujetó por los hombros.
—No me hagas esto.
—...creo que voy a...
—Joder.
Zoe se convulsionó por las arcadas mientras doblaba su cuerpo y expulsaba el Malibú, la piña y la espuma de coco a los pies de Martín. Cuando pudo controlar su desnudo cuerpo, sin levantar la cabeza, usó los pies para enterrar en la arena el producto de sus náuseas.

Misión hippyTessa C. Martín
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el fragmento. Este libro lo tengo pendiente en mi estantería.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué forma de cortar el rollo 🤣😂🤣😂 y el "dibujo" me ha dejado muy sorprendida.
    Besos!

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.