COMENTARISTAS

viernes, 4 de octubre de 2019

Besos de libro #259 Almas de cristal (I)



—Nada de esto es justo y lo sabes. —Comenzó a aproximarse a ella mientras dejaba salir, usando un tono molesto y bajo, toda la rabia y frustración que había acumulado a lo largo del día—. Sermonear no es la palabra correcta. Me han echado dos broncas de cojones sin comérmelo ni bebérmelo: una mi jefe y otra tu padre, y todo por tu culpa. —Un paso más cerca. Un tono más bajo—. Y sí, me has obligado a que vuelva a verte. Puteándome. Haciendo que me juegue mi maldito puesto de trabajo. —Curvó la espalda para que su rostro quedase a la altura del de ella y plantó las palmas de las manos en la hoja de la puerta a ambos lados de su cabeza. Entonces sus miradas se enlazaron. Silvia se sumergió en aquel azul que ya no parecía tan frío. Él tragó saliva perdiéndose en las máculas verdosas que bailaban en sus iris castaños. —Aunque te equivocas en algo —continuó en un susurro, sabiéndose derrotado—. Y es que no me hacía falta verte en persona porque, para mi desgracia, llevo un tiempo que no hago otra cosa que desearte a todas horas.
Seguidamente, sintió cómo las manos de Darío le enmarcaban la cara, lo que hizo que su corazón se saltase un latido. Cerró los ojos al percibir el dulce roce de sus labios; un beso que por primera vez le entregaba libremente, casi con miedo, desprovisto de aquella especie de oposición que existió en los anteriores. En esta ocasión él parecía saborear el momento, estar dispuesto a disfrutarlo. Y ella se emocionó, porque el tierno beso que Darío le estaba dando hablaba de sentimientos, no solo de pasiones; de entrega y abandono por encima del dolor. Hablaba de aprobación, de transigencia hacia sí mismo; de romper barreras y traspasar muros. Esa sutil caricia de sus labios le confirmó que había cedido ante lo que ella le hacía sentir, y Silvia le correspondió del mismo modo: sin presiones, sin arrebatos, sin prisas. Le rodeó la cintura y se entregó en cuerpo y alma a su boca.
Darío supo que había llegado a un punto de no retorno, que ya nada le haría dar marcha atrás. Le gustaba esa chica, le atraía, y no solo del modo en el que le habían atraído las mujeres con las que se había acostado en los últimos años. Silvia despertaba en él algo tan fuerte que no se atrevía a ponerle nombre, de dimensiones similares a las que solamente había experimentado por una persona, y habían resucitado tan de súbito en su interior esas ansias que creía muertas, que no sabía cómo manejarlas.
El beso se alargó en el tiempo dando paso al nacimiento de unas primeras caricias tan delicadas como lo eran el movimiento de sus labios o la danza que ejecutaban sus lenguas. Con las manos abiertas y los párpados cerrados recorrieron sus cuerpos por encima de sus ropas, absortos en el tacto del otro.
Darío se olvidó de los años que les separaban, de la posición social a la que ella pertenecía e incluso del lugar en el que se encontraban. Su mente aparcó todo; a lo único que podía obedecer en ese instante era a la imperiosa necesidad de hacer que la vestimenta de Silvia desapareciese. Desabotonó primero su camisa y la deslizó por sus hombros apenas sin rozarle la piel. Luego se centró en aquella minifalda ajustada que le quedaba tan jodidamente bien, arrastrándola por sus torneadas piernas hasta que terminó tirada en el suelo. Entonces se atrevió a recorrer con sus trabajadas palmas los brazos de la chica. Con suavidad. Como si temiese hacerle daño si ejercía un poco más de presión.


Almas de cristalAnalí Sangar

5 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    No lo conocía, gracias por la escena ^^

    Besoooooos :P

    ResponderEliminar
  2. No caigo ahora mismo en cual es el libro, yo es que soy muy visual, sin portada no soy nadie jajajaja voy a fisgar

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no he leido este libro pero me ha encantado el fragmento.
    Gracias por compartirlo
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola! no sé cual es libro en estos momentos, pero me sueña de haberlo leído. Tengo memoria de pez jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    No he leído el libro pero si que no me importaría. Me gusta el beso que has puesto.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.