COMENTARISTAS

martes, 1 de marzo de 2022

En resumen #79 Febrero'22





Muy buenas, dejamos atrás el mes más corto del año y por aquí vengo a hacer balance de cómo me ha ido. Este es el resumen del mes de febrero de 2022 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • La terrible Adèle 2: El infierno son los otros - Mr Tan 5/5
    • La terrible Adéle 1: Esto va a acabar mal - Mr Tan 5/5
    • Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir 5/5
    • La invasión de los sombríos - Jordi Villalobos 3/5
    • Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir 5/5
    • ¿Qué haces con una idea? - Kobi Yamada 4/5
    • La gallina que no quería poner huevos - Severine de la Croix 4/5
    • El reino de los malditos - Kerri Maniscalco 4/5

    En cuanto a lecturas, al contrario que el mes pasado, he tenido lecturas muy buenas. He leído dos novelas gráficas, las de Adéle, que me han encantado y me quedan otros dos que caerán en breve.

    He releído los dos primeros libros de Sabaa Tahir y como la primera vez me han encantado. El primer libro lo recordaba muy bien y el segundo me ha refrescado mucho la relectura porque había partes que no recordaba o que no me acordaba exactamente. En estos momentos estoy con el tercero pero con cambio de idioma ya que lo estoy leyendo en italiano.

    Me he estrenado con Kerri Maniscalco con El reino de los malditos que me ha gustado mucho. Espero que el segundo no tarde mucho en sacarlo Puck.

    Reseñas de libros
    He publicado cinco reseñas a lo largo de febrero, las tenéis en los enlaces y en los índices del blog porque, asombrosamente, los tengo más o menos al día.

    Películas vistas
    • Ejército de ladrones

    En febrero solo he visto una película, Ejército de ladrones, que está en Netflix. Me pareció entretenida sin más. Sé que hay segunda parte y la veré en cuanto tenga un hueco porque me da curiosidad más que nada.

    Series de TV
    • La maravillosa señora Maisel 3x08
    • La maravillosa señora Maisel 4x02
    • Delicadas y crueles 1x02
    • Yo, nunca 2x10
    • Boba Fett 1x02

    En febrero he visto la segunda y la tercera temporadas completas de La maravillosa señora Maisel. Esta serie me está gustando mucho y ahora que Amazon ha estrenado la cuarta me los iré viendo. Ya he visto el primero y el segundo. Una serie más que recomendada.

    También he visto entera Yo, nunca en Netflix. Menudo elenco tanto alumnos, padres profesores y todo el mundo. Es divertida y emotiva a ratos. La protagonista me pone de los nervios en muchos episodios. Pero se ve sin darse cuenta y los episodios son muy cortitos.

    He empezado Boba Fett en Disney+ y he visto dos capítulos. Es una temporada corta que espero terminar este mes.

    Además, he visto otro episodio de Crueles y delicadas pero no me termina de enganchar. Esta serie puede que la aparque. El libro no me gustó y la serie va por el mismo camino y eso que se parece en muy pocas cosas.

    Y esto es todo por este mes. Ha sido corto pero me han cundido en muchas cosas. A ver qué tal se me da marzo.

    ¿Qué tal os ha ido febrero? 

    ¿Coincidimos en alguna lectura? 

    ¿Y en las series? 

    Contadme


    photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    8 comentarios:

    1. Hola Neftis,

      De los libros que comentas, leí hace tiempo La invasión de los sombríos y me dejó con muy buen sabor de boca. Le tengo ganas a cualquiera de los de Kerry Maniscalco.
      Sobre series, no me quejo: he visto The head, The Nevers, Trust y la 2º temporada de Beforeigners. La verdad que quitando la primera, un poco más floja, el resto me han encantado <3

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola preciosa!
      Has tenido un fantástico mes, no coincidimos ni en lecturas ni en series, si que he visto Ejército de ladrones.
      Ahora a por el mes de Marzo.

      ❀ Fantasy Violet ❀
      Besotes! 💋💋

      ResponderEliminar
    3. Pues sí, ha sido un buen mes lector...No coincidimos en ninguna de ellas, pero más por falta de tiempo, que de ganas. No sé si el estado de ánimo influye, pero para mi también ha sido un buen mes de lecturas amenas..ojalá marzo sea igual.
      Besos!

      ResponderEliminar
    4. Hola Neftis!!
      Un mes excelente, gracias por las recomendaciónes y reseña.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar
    5. Hola guapa 😘
      No coincidimos en lecturas pero si en series, ya que la de boba fett la he visto entera. Espero que te guste.
      Besos 😘

      ResponderEliminar
    6. hola
      no hemos coincidido en lecturas, aunque tengo algun libro apuntado. Ya veo que febrero ha estado muy bien, espero que marzo sea mucho mejor
      Besotessssssssssss

      ResponderEliminar
    7. Hola.
      Yo tengo que leer el segundo de Una llama entre cenizas, cuando supe que la editorial no iba a continuarla se me fueron las ganas y no leí el segundo libro. Con el libro, El reino de los malditos me ha pasado como tu, me estrene con la autora y me gustó y también tengo ganas de que publiquen pronto el segundo (el 2 y 3 están en ingles ya).
      Por último, La invasión de los sombríos lo tengo pendiente desde que lo gane en un sorteo y espero leerlo ya aunque es posible que nos quedemos a medias (el autor saco un segundo libro pero por desgracia ha fallecido).
      Nos leemos.

      ResponderEliminar
    8. Coincidimos en un par de series: Delicadas y crueles y Yo nunca y también me apetece ver la peli El ejército de los ladrones.
      Gracias por compartirlo.
      Besos.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.