COMENTARISTAS

jueves, 9 de junio de 2022

Juntos somos magia - Arianne Martín


Sinopsis

Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford. Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos? Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse. Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?

____________________________________________

Cuando vi la portada de este libro fue amor a primera vista porque, por si no lo sabéis aun, me encanta el patinaje sobre hielo y cualquier libro con esta temática me llama.

En los sorteos de Kiwi no me tocó en papel, pero sí en digital aunque en el momento de escribir esta reseña no lo han mandado todavía. Por lo que me lo compré en cuanto llegó a la librería. 

Y lo empecé… para terminármelo tres sentadas después. Porque la historia me ha gustado y me ha enganchado a pesar de que no tenga una trama con un misterio que haya que revelar. Es una novela de personajes y de sus relaciones entre ellos.

Juntos somos magia está narrado a dos voces por Matt y Sarah en primera persona y en pasado. Se van alternando para contarnos su historia y lo que se les pasa por la cabeza en cada instante. Que esté contado desde los puntos de vista de Sarah y de Matt me ha gustado porque así tenemos una visión más general de la historia que si lo contara solo uno de ellos.

Los capítulos no son muy largos y están llenos de conversaciones de mensajes de móvil y esta es otra de las razones por las que el libro se lee en un suspiro.

Me ha gustado mucho este libro y me lo he leído muy rápido pero también es cierto que hay cosas que, a unos días de reposo después de terminarlo, no me han convencido y que no paran de darme vueltas en la cabeza. Por ejemplo, el empeño de Matt en hacerse amigo de Sarah a cualquier precio. Y no solo amigo, sino mejor amigo. En algunos momentos ha rozado la obsesión.

Quizás esperaba algo más. Me ha faltado más patinaje y me ha sobrado tontería una vez que se dan cuenta de que no se quieren como amigos precisamente. Porque son unos cegatos en este tema los dos protagonistas. Todo el mundo sabe que están enamorados menos ellos dos.

Juntos somos magia es una lectura recomendable, es una historia cuqui con personajes con los que encariñarse. Me ha gustado, pero no ha terminado de encantarme como esperaba.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

9 comentarios:

  1. Hola Neftis!!
    Gracias por la recomendación y reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!

    Desde luego tiene toda la pinta de ser un libro tierno y pasteloso (lo cuqui a eso me suena), que no descartaría leer alguna vez cuando me bajen las historias pendientes xD

    Al menos lo has podido disfrutar, aunque no sea el superenganche.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues la portada toda la razón en que es muy bonita. Yo no creo que lo lea porque los puntos negativos que le has encontrado me tiran bastante para atrás. Este género me cuesta un poco y si encima los protagonistas están un poco en la parra sin darse cuenta de lo que sienten cuando es evidente... me saca de quicio xDDD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Este libro lo tengo apuntado y tengo ganas de leer su historia, espero que en breve.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola
    no se si me animaré con este libro porque no me llama demasiado, pero no lo voy a descartar por si me viene bien con alguno de los miles de retos en los que estoy metida
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No conocía la novela, pero podría ser una buena historia para pasar el rato, así que no descarto darle una oportunidad en el futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me atrae un montón, tanto la ambientación como el romance.
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis,
    A la autora la conocía de la bilogía que publicó también con Kiwi. Este libro lo he visto en varias webs, pero todavía no tuve oportunidad de leerlo. La verdad que es una pena. Te entiendo cuando tienes el hype tan alto con un libro y luego te queda así sin más. Un besazo y gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaa, hace un montón que no leo algo con patinaje sobre hielo, jajaja, y las tramas donde parecen novios pero ellos nunca se dan cuenta, son de mis favs :D
    Besos :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.