COMENTARISTAS

jueves, 26 de octubre de 2023

Besos de libro #314 Baile de ladrones



 

Se paró con las fosas nasales dilatadas, cauteloso, a la espera.

—Un beso no acabará con todo lo que nos diferencia, Jase. No es…

—¡No espero que acabe con todo lo que nos diferencia! —siseó—. Solo te estoy pidiendo que seas sincera, ¡solo sobre esto, nada más! ¿Quieres dejar de pensar en lo que pasará mañana o dentro de un año? ¡Maldita sea! ¿Qué quieres ahora, en este momento?

Lo miré, incapaz de hablar.

El corazón me iba a toda velocidad. «¡Da un giro! ¡Calma! ¡Que él parpadee antes!». Todas mis reglas se desplomaron en caída libre. Sentí que se alejaba de nuevo y le tiré de nuevo del cinturón para detenerlo. Lo miré a los ojos. Dentro de mí, todo salió disparado en diferentes direcciones.

Sí, Jase Ballenger, quiero besarte. No para que nos vea nadie ni para llevarlo lo mejor posible. Quiero besarte porque te quiero a ti, cada parte de ti, hasta esas partes que me sacan de quicio, porque me has infectado con un veneno que no quiero que salga de mí, porque eres una víbora enloquecida que se retuerce en torno a mi cintura y me corta la respiración, pero te quiero a ti más de lo que quiero respirar. Sí, Jase, te quiero besar, porque sí, pero no te puedo prometer un mañana.

Me miró. Vi cómo le calaban en los ojos mis palabras. Las midió, les dio la vuelta, las rechazó, las absorbió. Por fin, relajó un centímetro los hombros.

—¿Un veneno? —Una sonrisa se dibujó en sus labios—. Ven, te voy a infectar un poco más.

Baile de ladronesMary E. Pearson


2 comentarios:

  1. Muy chula la cita que has elegido de este libro. A mí no es el género que más me guste del mundo, pero lo leo porque me sirve para airearme de literatura histórica, novela negra, y lo agradezco porque siempre es un soplo de aire fresco. Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. hola
    bonita escena, no he leído este libro... quizás me anime a hacerlo.
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.