COMENTARISTAS

jueves, 5 de octubre de 2023

IMM (114) Julio, Agosto, Septiembre 2023




  • Dunbridge Academy 1 y 2 de Sarah Sprinz publicados por Planeta. El tercero está previsto para noviembre
  • La teoría del amor de Ali Hazelwood publicado por Contraluz. Ya lo he leído y lo he disfrutado mucho. La reseña estará en el blog a la vuelta del verano, cuando amaine el calor
  • Gente que conocemos en vacaciones de Emily Henry publicado por Planeta. También está leído.
  • Hijas de la tierra de Andrea Longarela. Saldrá a la venta en noviembre y lo publicará Alfaguara, este es una edición no venal
  • Un beso por error de Loles López publicado por Booket. Leído también.

También me he comprado esa libreta (porque no tengo ninguna) en Ale-hop para mi viaje a Disneyland París para que me firmarán los personajes.


  • La loca de los gatos de Dawn O`Porter publicado por Harper. Es una de mis lecturas actuales
  • El juego de los deseos de Meg Shaffer publicado por Umbriel
  • De ira y amor de Sabaa Tahir publicado por Plata editores

Y como veis también han caído dos tazas de Disneyland París ya que este mes he estado unos días por allí. También me compré una toalla de los Avengers pero es tan grande que no cabe en la foto.


  • El día que se abrió el cielo de Samantha Shannon publicado por Roca editorial
  • Vil dama de la fortuna de Choe Gong publicado por Gran Travesía
  • La guerra de la amapola de R.F. Kuang publicado por Hidra
  • Libelo de Sangre de Sandra Aza publicado por Planeta
  • A las chicas les gustan las chicas de Hayley Kiyoko publicado por Gran Travesía
  • Los hermanos Hawthorne de Jennifer Lynn Barnes publicado por Molino
  • The naturals de Jennifer Lynn Barnes publicado por Molino
  • Los inocentes de María Oruña publicado por Destino. Ya está leído
  • Romper el hielo de Hannah Grace publicado por Ediciones B. Ya está leído
  • Leyendas y mentiras de Morgan Rhodes publicado por TBR editorial. Leído

Como veis estos meses han llegado cosas de lo mas interesantes a mis estanterías, algunos de estos libros ya están leído y muchas de las reseñas aparecerán en el blog en breve.

¿Cuántos libros habéis recopilado en estos meses? 

¿Coincidimos en alguno? 

¿Cuál os llama mas la atención?

 Contadme


4 comentarios:

  1. hola
    coincidimos en La teoría del amor, me lo regalaron en agosto por mi cumple. Que buenos meses has tenido, mi agosto por mi cumple también fue muy completo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Neftis!!
    Disfrútalos, se leen muy interesantes las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Ala que pedazo de botín!! Disfrútalos mucho!! Y las tazas me encantan <3
    De los libros solo he leído Gente que conocemos en vacaciones y me enamoro por completo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa :)
    Tengo alguno pendiente =P

    Un besitoooo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.