COMENTARISTAS

martes, 31 de octubre de 2023

IMM (115) Ocubre'23




Muy buenas, por aquí vengo para hacer el resumen de todos los libros que han llegado a mis estanterías este mes de octubre.

Como podéis ver no son muchos pero son unos pocos mas que meses anteriores. Y son estos:

  • Infierno de Carmen Mola publicado por Planeta
  • Savage de Analí Sangar
  • Asistente de villano de Hannah Nicole Maehrer publicado por Faeris. Ya lo he leído y me ha encantado. Habrá reseña por aquí
  • Una maldición de sombras y espinas de LJ Andrews publicado por Faeris
  • Una maldición de sangre y piedra de K.A. Tucker publicado por TBR
  • Juego de ladrones de Kayvion Lewis publicado por Molino
  • Hasta que su muerte nos separe de Myrian M. Lejardi publicado por Elastic

Son libros de lo mas tentadores y tengo unas ganas enormes de leer los que no lo he hecho todavía. Necesito días de 48 horas para poder ponerme al día con mi interminable lista de pendientes que, como podéis ver, no para de aumentar.

¿Coincidimos con alguno de estos libros? 

¿Cuál os llama más? 

Contadme

¡Feliz Halloween!


4 comentarios:

  1. hola
    no coincidimos pero me apetece mucho leer Asistente del villano
    Disfruta de todos ellos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado el de Asistente del villano y le tengo muchas ganas al de Myriam.
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis!!
    Gracias por las recomendaciónes, se leen interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me llama mucho "Juego de ladrones". Buenas lecturas.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.