COMENTARISTAS

viernes, 17 de agosto de 2018

Besos de libro #206 La caricia del infierno (II)



–No estoy ciego. –Se lanzó hacia delante y me agarró los hombros–. Sé qué es exactamente lo que estoy mirando cuando te veo. Sé qué es exactamente lo que eres cuando te toco. Y sé que, pase lo que pase, jamás me harías daño. Y por eso sé que, quienquiera que sea el que está haciendo esto, no eres tú.
Negué con la cabeza.
–No puedes…
Cortó mis palabras cuando me atrajo hasta su pecho y me levantó de modo que los dedos de mis pies apenas rozaran el suelo. Abrí mucho los ojos en el ínfimo segundo en que me di cuenta de lo que iba a hacer, de lo que estaba dispuesto a arriesgar para demostrar que sus palabras eran ciertas, que sus convicciones estaban bien, que tan solo me estaba desquiciando. Me aparté hacia atrás, pero era demasiado tarde. No podía escapar de Zayne. Jamás podría.
Me besó.
Mi jadeo de sorpresa quedó capturado por sus labios. Planté las manos contra su pecho y traté de apartarlo, pero él se aferró y aquello… oh, Dios, aquello no era ningún roce inocente de los labios que había terminado antes de empezar.
Aquello era un beso de verdad.
De los que rompían corazones y después volvían a unirlos. Sus labios se encontraban sobre los míos, exigentes y fieros mientras yo mantenía la boca sellada. Un profundo sonido vibró en su pecho mientras me mordisqueaba el labio inferior. Volví a jadear mientras el pequeño mordisco me atravesaba por dentro. Zayne se aprovechó por completo y profundizó el beso. Su lengua se deslizó sobre la mía e inhalé su sabor porque no podía evitarlo, y Zayne estaba por todas partes, en todos los sentidos, y yo estaba ardiendo.
Cuando finalmente se separó, solté un grito, y no sabía muy bien si era por perderlo o por lo que sin duda sabía que pasaría.
Zayne siguió sujetándome los hombros, con la mirada clavada en la mía. Y estaba de pie, no convulsionándose; no cayendo al suelo y convirtiéndose en algo salido de una pesadilla.
Nos miramos fijamente el uno al otro, respirando los dos con pesadez.
–¿Estás…? ¿Estás bien?
–Lo estoy. –Una parte de él sonaba un tanto sorprendida–. Estoy perfectamente bien.
–No lo entiendo –susurré, mirándolo a los ojos.
El lateral de sus labios se elevó.
–Te lo dije, bichito. Te lo dije, joder.
El corazón comenzó a bailarme en el pecho.
–No tiene sentido. Esto es imposible. Algo ha…
Zayne volvió a besarme, logrando callarme por completo y apagar toda parte de mí que no estuviera concentrada en la sensación de sus labios contra los míos. Me quitó el aliento de la forma más maravillosa posible.
Mis pies volvieron a quedar sobre el suelo y sus manos se deslizaron hasta mis mejillas para inclinar mi cabeza hacia atrás. Gemí en el beso y él movió la cabeza, profundizándolo y alargándolo. Me aferré a sus hombros.

La caricia del infiernoJennifer L. Armentrout 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

6 comentarios:

  1. Me lo salto porque tengo el libro pendiente :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar
  2. hola
    que fragmento mas bonito Yo aun no he leido este libro, pero no tardare en hacerlo
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la trilogía, que bonito recordarla =)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh jajajajaja estuvo a punto de ganarme, en el primero lo tenía claro pero cuando Zayne se puso las pilas... me encantó ajajajaj

    ResponderEliminar
  5. No he leído el libro pero la autora me gusta mucho :D
    Me llama la atención jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Holaa, qué padre que te haya gustado el beso, y gracias por ponerlo, luego del chasco de Cazadora de hadas no he querido nada más de la autora, a ver si algún día me termino de animar :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.