COMENTARISTAS

viernes, 26 de octubre de 2018

Besos de libro #215 Llévame a la luna (I)



—Sígueme la corriente.
A continuación, hice lo que llevaba días queriendo hacer: la besé.
No fue algo impetuoso por lo inesperado, ni fogoso por lo necesario. Solo puse nuestros labios en contacto. Los de Álex se abrieron completamente sorprendidos, mientras yo le mordisqueé el inferior para advertirle que no se apartara. Fue el único movimiento que ella realizó, al menos con el primer contacto. Con el segundo, su agarrotamiento desapareció como por arte de magia.
Moví la boca, rezando para que reaccionara de alguna manera. Y lo hizo. Vaya si lo hizo. Poco a poco, levantó las manos para apoyarlas en mis hombros. Las sentí allí casi al mismo tiempo que ella emitía un suspiro casi inaudible. Pasé la lengua por sus labios con lentitud, como si estuviera lamiendo un helado medio derretido. Eran delicados, dulces, jugosos, tal y como los había imaginado. Húmedos, pero no lo suficiente, así que se los succioné con el mismo cuidado empleado momentos antes.
Se pegó a mí tan de repente que le sujeté la cara con más contundencia para asegurarme de que el movimiento era voluntario y no provocado por algún mareo de origen desconocido.
Pero no. Ella parecía tener los pies muy bien puestos en el suelo, al contrario que yo.
—Álex…


Llévame a la lunaElena Garquin 

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

3 comentarios:

  1. Hola. No conozco el libro pero el beso me ha gustado mucho, así que lo voy a buscar *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Siempre te lo digo, pero me encanta esta sección
    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    aun no he leido este libro y le tengo ganas. A ver si lo consigo y me pongo con el
    Gracias por el fragmento
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.