COMENTARISTAS

jueves, 1 de diciembre de 2016

En resumen #23 Noviembre'16




Este es el resumen del mes de noviembre de 2016 y lo que me ha dado de sí. Noviembre es un mes que me gusta mucho y el de este año ha sido fantástico. Para empezar he tenido quince días de vacaciones (como casi todos los años) y me he ido a Londres con unas amigas unos días. Nos lo pasamos genial y estamos deseando repetir viaje juntas. ¿Qué porque os cuento todo esto? Pues porque este mes quería terminar el reto de Goodreads que me puso a principios de año y ha sido imposible. En la segunda quincena del mes, coincidiendo con mis vacaciones, he leído muy poco.

Lecturas del mes
    • El diablo puede llorar - Sherrilyn Kenyon 4/5
    • Si me dejas quererte - Victoria Vílchez 4/5
    • Once escándalos para enamorar a un duque - Sarah MacLean 4/5
    • Misterio en el camino - Rocío Rueda 3/5
    • Amante eterno - JR Ward 3/5
    • Una antorcha en las tinieblas - Sabaa Tahir 5/5
    • La leyenda de tierra firme - J. de la Rosa 4/5
    • Persona normal - Benito Taibo 3/5
    • La leyenda del hechicero: El guerrero - Taran Matharu 3/5
    En total han sido nueve libros. Que no está tampoco mal, no me voy a quejar. Y, por si fuera poco, leí Una antorcha en las tinieblas que tenía muchísimas ganas de pillarlo. Ya leeréis la reseña (o no :P) así que solo voy a decir y repetir hasta la saciedad que me ha encantado y que me deja con infinitas ganas del tercero. En general ha sido un mes de buenas lecturas.

    Reseñas de libros
    He publicado un total de nueve reseñas a las que podéis ir directamente pinchando en el enlace encima de cada título del libro, por si os habéis perdido alguna.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: ¡Completado!
    • 100 libros: 96/100
    • Tu blog en libros: ¡Completado!
    • Libros de colores: ¡Completado!
    • Tarro-Libro: 96€
    • -200: igual que el mes anterior
    Los retos ya los tengo casi todos listos . Solo me queda el de 100 libros que espero terminarlo en la primera quincena de diciembre. Y tengo unos ahorrillos en el tarro-libro que ya estoy barajando qué me voy a comprar con este dinero.

    Películas vistas
    • Harry potter and the philosopher's stone
    • Animales fantásticos y donde encontrarlos
    • El caballero oscuro: La leyenda renace 
    • Harry Potter y la cámara secreta 
    He visto unas cuantas películas también. Pero es que en el bus de camino a los estudios Warner Bros para visitar The making of Harry Potter nos pusieron La piedra filosofal y me dio el mono de volver a verla pero bien porque se veía muy mal, con muchos saltos sin  subtítulos en español.

    En el cine vi Animales fantásticos y donde encontrarlos. Me ha gustado la película pero no me ha entusiasmado. No es Harry Potter y ha perdido, en mi opinión, algo de la chispa mágica que tienen las otras ocho películas. Que no se desarrolle en Howarts una parte creo que le quita emoción a la cosa.

    El caballero oscuro: La leyenda renace ya la había visto pero me la compré en el black Friday y la probé para comprobar que estaba bien. Cuando me quise dar cuenta ya la estaba terminando de ver y son unas dos horas y media de película. Es la que más me gusta de la trilogía. Y Christian Bale es Batman y no otros sucedáneos. 
    Series de TV
    • The Blacklist 4x08 esta temporada no me está gustando tanto como las anteriores. Me parece que ya están rizando mucho el rizo y se está haciendo algo repetitiva.
    • Poldark 2x10 => Temporada finalizada. En espera de la tercera temporada porque no nos pueden dejar así como la han dejado. Me ha gustado y eso que es una serie pausada y aunque pasan muchas cosas no es una serie de acción.
    • Arrow 5x07 ⇒ Al día de emisión en EEUU. Parece que mejora algo pero tampoco está para tirar cohetes.
    • Flash 3x08 Igual que Arrow.
    • The vampire diaries 8x0⇒Al día de emisión en EEUU.
    • Tutankamon 1x06 => Miniserie terminada. Es una miniserie de seis episodios. No es una cosa del otro mundo porque no tiene el presupuesto de Juego de tronos, por ejemplo, pero está bien. Se deja ver y se ha respetado más o menos el rigor histórico en cuanto a este personaje. Más o menos.
    • Supergirl 2x08 Me he puesto al día con esta serie en previsión del megacrossover que había esta semana con las otras series de DC pero me sigue pareciendo una serie malilla en todos los aspectos: Actuaciones, efectos especiales, guiones. Se medio salva por la aparición de Chris Wood en el papel de Mor-el y parece que le va a dar vidilla a la serie. Veremos.
    • Teen wolf 6x03 ⇒ Al día de emisión en EEUU.
    No ha estado mal el mes en cuanto a series, lo admito y espero ponerme al día con las que tengo en acumuladas en diciembre aprovechando los parones por navidad.

    Y esto es todo por este mes que ha dado mucho de sí, la verdad. Ya solo nos queda un mes para terminar el año y vuelta a empezar.

    ¿Qué tan os ha ido en noviembre? 
    ¿Cómo se os presenta diciembre? 
    ¿Coincidimos en algún libro, serie o película? 
    Contadme.


    25 comentarios:

    1. Wow, lees muchos libros y tienes tiempo para series y películas! Genial! Y felicidades por completar los retos!!
      Saludos :D

      ResponderEliminar
    2. ¡Qué mes tan completo! Que bien aprovechados esos diítas de vacaciones =) La leyenda del hechicero es una saga que estoy disfrutando aunque no sea una obra extraordinaria me gusta el ambiente y la historia. Animales fantásticos y donde encontrarlos espero ir a verla este finde que al fin la han traído al cine que tengo cerca.

      Besos =)

      ResponderEliminar
    3. Hola! un mes muy productivo!!!
      Un beso!
      Isa
      El desván de las delicias

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola! Qué buen mes, enhorabuena por esas lecturas, series y películas :) Yo acabo de descubrir Teen Wolf y me estoy tragando las temporadas como si nada, soy adicta jajaja Un besazo.
      P.D. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)

      ResponderEliminar
    5. A mí no me dan los días para leer todo lo que quisiera...

      Has cumplido casi todos los retos, qué bien. A ver qué te compras con los ahorros^^

      Un beso.

      ResponderEliminar
    6. Hola! Nos alegramos mucho de que hayas disfrutado tanto este mes. Y ha sido productivo en cuanto a retos también =)

      Un besazo!! ^^

      ResponderEliminar
    7. Un mes muy disfrutado en todos los sentidos, ehnorabuena. Diciembre se aproxima con un montón de reuniones sociales y no sé si me dará tiempo a leer todo lo que quiero ni ver lo que quiero. ¿A ti sí?

      Un beso. :)

      ResponderEliminar
    8. NO te quejes que has tenido un mes estupendo con vacas incluidas!!!
      Besos

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola!

      De los libros que has leído me llaman Persona normal y La leyenda del hechicero.
      De las películas Animales fantásticos la vi cuando la estrenaron peeero realmente no me gustó tanto.

      ¡besos!

      ResponderEliminar
    10. Has leído bastante!! yo entre libros, series y las clases no tengo vida para mas jajaja
      De los libros coincido totalmente en Una antorcha en las tinieblas 5/5 y porque no se le puede dar mas jejeje

      besos!!

      ResponderEliminar
    11. ¡Hoola! Yo también adoro TVD y TW, y las llevo al día

      Un beso

      ResponderEliminar
    12. Con nueve libros yo me sentiría muy satisfecha. No has tenido un mes excelente, sino lo siguiente. Ahora a por diciembre. Besos

      ResponderEliminar
    13. Dame el secreto, yo solo pude con un libro T-T
      Ataque Friki

      ResponderEliminar
    14. hola pues si que has estado entretenida este mes el mio ha sido un poco flojillo la verdad que el trabajo no me deja tiempo para nada a ver como se presenta diciembre chao

      ResponderEliminar
    15. ¡Hola lindura!
      Te has leído 9 libros en un mes ¡Eso es bastante bueno! yo únicamente pude leerme 4, la escuela esta haciendo que me quiera matar de tantos proyectos y exámenes. Y también te has ido a LONDRES :O no sabes cuanto daría por ir :'( algun dia... jajajaja

      Yo estoy super feliz de que empiece diciembre por que es mi mes ¡WOO! jajaja (cumplo años el 28) *-*

      Saludos desde My Own Words
      xx

      ResponderEliminar
    16. Joe como te cunde el mes de noviembre =.= yo o me centro en series o leo libros o juego a juegos xD

      ResponderEliminar
    17. Tu mes ha estado muy bien! De los libros que mencionas he leído once escandalos para enamorar a un Duque que me encanto. Y tengo muchas ganas de leer una antorcha entre cenizas y si me dejas quererte.

      Besos!

      ResponderEliminar
    18. Holaa
      También estoy al día con TVD *-* eso si, ves muchas más series que yo jajaj
      Te quería avisar de que el enlace de Harry Potter y el legado maldito está roto :S
      Quiero acabar de leer los libros de HP antes de ver las pelis ^^
      besitos, ¡nos leemos!^^

      ResponderEliminar
    19. Pues sí que te ha cundido el mes. Yo rascando minutos de dónde puedo jeje
      Un besin

      ResponderEliminar
    20. Hola :)
      Aaaah qué morro que hayas leído Una antorcha en las tinieblas. También veo que vas avanzando con la saga Cazadores Oscuros ♥
      Saludos.

      ResponderEliminar
    21. Hola guapa!! te ha cundido el mes jejejeje la verdad es que no llevo la cuenta de qué he leido ni cuanto he reseñado aunque el blog si. Besos!!

      ResponderEliminar
    22. Espera, espera, veo un 5/5 por ahí?? Espera que me froto los ojos y lo vuelvo a mirar. Que es verdad. Que hay un 5/5, esa reseña la tengo que leer yo.ç
      Madre mía, pobre Rhage 3/5, bueno, habrá que leer tu reseña para ver que es lo que no te ha gustado. Sin duda la saga no es para tí. A ver si con Z tienes algo más de suerte y su historia te llega más al corazón y por lo menos no la terminas con muy mal sabor de boca.

      96€ en el tarro. Madre mía vas a tirar la casa por la ventana comprando.

      Las series, mi momento (risa malébola):
      Poldark --> La he empezado esta navidad, y no sé como pero me faltan un par de capítulos para terminarme la segunda temporada, maldita sea engancha. Y eso que es histórica que no es lo mío
      Arrow y Flash --> Me faltan un par de capítulos para ponerme al día, pero lo siento pero no, no me está gustando. Pero bueno, algo ha mejorado, por lo menos ya no tengo ganas de ir matando a personajes.
      Teen Wolf --> Estoy mega ultra enganchada a la serie. La llevo al día y estoy muriendo porque me muero de ganas de saber como siga. Sin duda los guionistas se lo curran una barbaridad

      Un besazo!

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.