COMENTARISTAS

viernes, 30 de noviembre de 2018

IMM (69) Noviembre'18



Aquí estamos otro día mas, casi acabando otro mes y el año ya. No sé a vosotros, pero a mí se me ha pasado volando. Pero no me enrollo que hoy lo que toca es el IMM con todas las adquisiciones que han llegado a mis estanterías durante noviembre. Así que vamos allá que no han sido pocas. 

  • El lenguaje de las espinas de Leigh Bardugo publicado por Hidra. Es mi primera colaboración con la editorial y no podría haber empezado con mejor libro. Ya está leído y la reseña aparecerá muy pronto en el blog.
  • El príncipe cruel de Holly Black publicado también por Hidra. Este ha sido compra y le tengo tantas ganas que no lo voy a tener esperando mucho.
  • El príncipe de los prodigios de Victoria Álvarez publicado por Nocturna. Este se queda esperando hasta que esté la trilogía publicada al completo.
  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina de Roberto Aguirre-Sacasa y Robert Hack publicado por Norma me llegó por sorpresa y como no he visto la serie todavía, quiero leerlo en breve.
  • Los señores del tiempo de Eva Gª Sáenz de Urturi publicado por Planeta. También está leído y me ha gustado mucho. La reseña estará en el blog en unos días.
  • Madera de savia azul de José Luis Gil Soto. Es una edición no venal anticipada ya que se publicará en marzo por Ediciones B.

El diccionario de JLFJ de José Luis Fernández Juan publicado por Círculo Rojo. Me lo envió su autor y la verdad es que está curioso. En breve haré una reseña también.


Este mes ha habido muchas gomas como podéis comprobar. Entre las que me compro yo y las que me regalan tengo una buena colección ya.


Este mes ha sido mi cumpleaños y he tenido algunos regalitos frikis. Buen ejemplo de ello es el funko y la primera temporada de Ataque a los titanes, que me lo regalaron mis amiguis. No me digáis que no es divino ese dragón con el Rey de la noche, que da tanto miedo como el de verdad.

Los Vengadores: Infinity War es lo único con lo que he picado en el Black Friday este año. Estaba a mitad de precio en Amazon así que me la pedí en cuanto lo vi.

Y esto es todo por este mes. Veremos cómo se presenta diciembre con todas sus fiestas y esas cosas (quiquiricosas).

¿Cómo os ha ido a vosotros el mes? 
¿Qué libro es el que más os llama la atención de todos estos? 
¿Habéis leído alguno?
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

5 comentarios:

  1. Hola.
    Disfruta de todas tus adquisiciones.
    Quiero leer El lenguaje de las espinas pero primero me terminare la trilogía que por alguna razón la deje (y eso que me gusto mucho el primer libro).
    El príncipe de los prodigios también quiero leerlo pero, al igual que tu, voy a esperar a que saquen la trilogía completa, en mi caso, por que no me termino de animar a leerlos. Haber si con la trilogía completa me animo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me ha pasado volando el mes de noviembre, cuando nos queramos dar cuenta estamos comiendo las uvas, jeje. Excelente mes, ahora a por diciembre. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola,
    jo que mes mas bueno, me tienes totalmente muerta de envidia. Yo quiero el de Victoria Alvarez, a ver si cae por Navidad.
    Feliz diciembre
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Neftis,

    Me has puesto los dientes largos con los libros de Victoria y Sabrina :*

    ResponderEliminar
  5. Ay las gomitas, qué graciosas xD
    Disfruta las lecturas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.