COMENTARISTAS

viernes, 7 de diciembre de 2018

Besos de libro #220 Una corte de alas y ruina



—Esto es Velaris —expliqué—. La Ciudad de la Luz de las Estrellas.
Tragó con fuerza.
—Y tú eres la alta lady de la Corte Noche.
—En realidad lo es.
Mi sangre se detuvo ante la voz que venía desde detrás de mí.
Por el perfume que me golpeó, me despertó. Mis amigos empezaron a sonreír.
Me di la vuelta.
Rhysand se apoyó contra el arco que daba a la sala de estar, los brazos cruzados, las alas ocultas a la vista, vestido con sus habituales e inmaculados pantalones y chaqueta negra.
Y cuando esos ojos violeta se encontraron con los míos, cuando esa media sonrisa familiar se desvaneció
Mi cara se contrajo. Un gemido quebrado salió de mi boca.
Rhys se movió de inmediato, pero mis piernas ya se habían doblado. La alfombra del vestíbulo amortiguó el impacto cuando caí de rodillas.
Me tapé la cara con las manos mientras todo el mes pasado se desplomaba sobre mí.
Rhys se arrodilló, nuestras rodillas tocándose.
Suavemente, me apartó las manos de la cara. Tomó mis mejillas entre las suyas y secó mis lágrimas.
No me importaba que tuviéramos público delante cuando levanté la cabeza y vi la alegría, la preocupación y el amor que brillaban en esos ojos notables.
Y a Rhys tampoco le importó cuando murmuró:
—Mi amor. —Y me besó.
Apenas hundí las manos en su cabello, él me alzó en sus brazos y se puso de pie con un suave movimiento. Aparté mi boca de la suya a la vez que miraba a un Lucien pálido y Rhysand les hablaba a nuestros compañeros sin siquiera mirarlos.
—Buscad otro lugar donde podáis aguardar un rato.

Una corte de alas y ruinaSarah J. Maas
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. Te sigo! que lindo blog :) gracias por el resumen de este libro tan interesante!, saludos y besos.

    https://geeky-freeky.blogspot.com/2018/12/review-riverdale-2-season.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No leí el libro, pero la escena me pareció bastante atrapante.
    Intento comenzar a leer a la autora, así que espero llegar a concer a estos personajes mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! tengo ganas de leer este libro porque el de rosas y espinas me encantó. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenaas! lo leo por encima por que tengo pendiente los libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  5. Holaa, ohh, cómo me encantan estos libros, sobre todo este donde todas las cosas caen en su lugar *-*
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este año que entra quiero leer esta saga, la tengo bien marcadita.. me ha encantado el fragmento
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leer estos libros, mi compañero de blog leyó el primero y lo tengo por casa pero a la espera de hacerme con los demás llevo tiempo queriendo leerlos.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.