COMENTARISTAS

viernes, 28 de diciembre de 2018

Besos de libro #223 Rivales de día, amantes de noche (I)



¡Valiente tutor estaba hecho cuando anhelaba, sobre todas las cosas, llevársela a la cama!
Rogó mentalmente a Barbara que se apartara de él, que le recriminase su atrevimiento. Aceptaría incluso que lo insultara pues sus dedos coqueteaban ya con la trémula carne de su escote.
En lugar de evitar su contacto, la oyó suspirar y relajarse.
Y su control se fue al garete.
La levantó, tomó su rostro entre sus manos y su boca se apoderó de la de ella, de unos labios que lo habían vuelto loco desde la primera vez que la viera.
La alarma bloqueó a Barbara durante un instante. Solo un instante. Luego, el calor de la boca de Maine, su sabor, el tacto de sus labios sobre los suyos la arrojó a una espiral de deseo que la dejó aturdida. Era lo que había estado deseando con vehemencia. No solo aceptó el beso, sino que lo devolvió, con tal inexperiencia que hizo gemir al vizconde, lo empujó a la perdición y abrasó cada molécula de su cuerpo.
La repentina y dolorosa erección que no fue capaz de reprimir, enloqueció a Alan. Se encontró superado por un deseo tan voraz que no controlaba, sino que le controlaba a él.
Porque estaba cruzando los límites y no quería.
Porque sentía por Barbara un deseo tan grande que le asustaba.
Porque había prometido no dejarse embaucar por una mujer y, en ese momento, no era otra cosa que un tronco a la deriva.
Pero a pesar de sus dudas y de su cada vez menos férrea decisión de no dejarse hechizar por ella, profundizó el beso. Barbara emitía gemidos que lo estaban llevando al delirio, sus pequeñas manos subían y bajaban por su espalda haciendo que se estremeciera.
Ella lo deseaba.
Lo deseaba y esa convicción le dolió más que si le hubiera rechazado.
¿Qué podía ofrecerle, cuando era incapaz de amar como ella se merecía? Sus locos sueños de juventud, cuando se imaginaba compartiendo su vida con una mujer a la que adorase y tener hijos que heredarían su título y sus propiedades, quedaron enterrados junto al cuerpo de su padre.
«No acabaré como él», se repitió con fiereza, aunque esa obstinada decisión se convertía en falacia mientras la seguía besando.
—Babs… —gimió sobre sus labios.
Ella se separó un poco para mirarle a los ojos. Los suyos estaban tan brillantes que parecían a punto de romperse en mil pedazos.
—Bésame otra vez, Alan —le pidió.
Su nombre en sus labios casi le hizo llorar. Y la besó de nuevo. No podía hacer otra cosa porque ya carecía de voluntad. Mientras lo hacía sus manos ascendieron por los costados, tan inseguras como las de un muchacho, hasta envolver los juveniles pechos. Los sopesó, los acarició con delicadeza por encima de la tela del vestido, sus pulgares agasajaron la protuberancia de los pezones que se volvieron duros como puntas de diamante.
Barbara dejó escapar el gemido más sensual que él hubiera oído nunca.
—Te deseo —le confesó—. ¡Dios mío, Babs, no te imaginas cuánto! Por favor, para esta locura porque yo soy incapaz de hacerlo.
—No quiero pararla —dijo ella, mordisqueando su labio inferior—. Tengo miedo, pero no quiero que acabe.
Alan estuvo a un paso de barrer con su brazo todo cuanto había en la mesa y tumbarla en ella. No podía pensar con claridad, una especie de nube roja lo estaba llevando hacia el abismo. Necesitaba tanto a Barbara que le dolía.
Al demonio con las normas de conducta.
Al demonio con las consecuencias posteriores de lo que estaba a punto de hacer.
¡Al demonio con la promesa que hizo ante la tumba de su padre!
Quería tener a Barbara e iba a tenerla.
Gracias a Dios, la llamada a la puerta les devolvió la cordura a ambos.


Rivales de día, amantes de nocheNieves Hidalgo

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

1 comentario:

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.