COMENTARISTAS

lunes, 31 de diciembre de 2018

En resumen #Lecturas del 2018



Muy buenas a todos. Esto se acaba y toca hacer balance de las lecturas del año. En total han sido 108 libros los que he leído que está muy requetebién. Estoy muy contenta, tanto con el numero como con la calidad de las lecturas.

Este año no voy a dejar testimonio gráfico de todos los libros que he leído, sino que os dejo el enlace a mi perfil de Goodreads en donde se pueden ver toooooodas las lecturas con su calificación y como lo ponen tan bonito allí queda mucho mejor que las capturas que he hecho años anteriores. Y también porque voy muy justa de tiempo como para poder hacerlo, que todo hay que decirlo.

Y no me enrollo más. Mañana haré un balance más detallado de lo que ha sido el mes de diciembre.

Espero que paséis una muy buena noche, que os comáis todas las uvas (sin atragantaros) y que tengáis unas salida y entrada de año espectaculares.


Feliz 2019

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Joe, me alegro que haya sido un año tan bueno en cuanto a calidad y a cantidad... ¡que 108 libros es una barbaridad! En fin, si tengo tiempo me pasaré por tu perfil para ver tus mejores lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    !Feliz año nuevo!
    Yo este año no he llegado a mi meta de 50 libros, pero por muy poquito. Creo que el próximo año llegare.
    Y leer 108 libros no esta nada mal, sobre todo si te han gustado las lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Neftis! Soy Alba, una de las participantes del reto 1Book1Coin 2019 y me paso por aquí para quedarme y así poder ver todas tus publicaciones y reseñas^^
    ¡Vaya, sí que has leído libros este año! es una muy buena cantidad, ojalá el 2019 se presente con la oportunidad de que puedas leer los mismos o más y que los disfrutes :D
    Yo, años atrás, no he podido darle mucho tute a la lectura por falta de tiempo físico, pero este año he querido retomar la pasión por la lectura y tengo muchas expectativas para este 2019 ^^ De ahí a que me abriera un blog, algo que antes veía bastante improbable xd

    ¡Nos leemos, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Un buen número, sí señora. Ahora toca disfrutar de los que nos traiga este año. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cuántos libros! Y que panzá de páginas tiene el libro de la Corte, hay que tener tiempo para leerlo. Espero que este año esté lleno de buenas lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Waaaa, enhorabuena, has leído un montón de libros, y lo mejor no es eso sino que han sido buenas lecturas. Felicidades. Espero que sigas con esa racha durante este año.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.