COMENTARISTAS

lunes, 10 de diciembre de 2018

Cielo infinito - Katharine McGee


Sinopsis
Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida en la que los escándalos son los protagonistas. Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos, que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.
________________________________________________

Otra trilogía que he podido terminar. Cielo infinito es la tercera parte de El piso mil, un libro que me sorprendió.

Como en los libros anteriores, Cielo infinito está dividido en capítulos que están vistos cada uno de ellos por un personaje. Me han gustado los capítulos de Leda y Watt los que más y los que menos me han gustado han sido los de Calliope. Este personaje no me ha gustado mucho, ya le tomé manía en el libro anterior y en este no ha mejorado mi opinión sobre ella.

Después del final del libro anterior tenía ganas de saber cómo continuaba esta historia y como iba a resolver la autora todas las tramas y, aunque me hubiera gustado algo más de cierta pareja de personajes en el tramo final, me ha parecido un buen cierre de trilogía.


Todo el libro está narrado en tercera persona y en pasado, cada capítulo narrado desde el punto de vista de ciertos personajes.

Es el libro más gordo de los tres y aun así se lee fácil y rápido. A pesar de esto, me ha parecido que hay muchas partes que son de relleno y que se podrían haber ahorrado. Por ejemplo, muchas de las cosas que le pasan a Calliope, manías mías a parte por este personaje.

La evolución de los personajes desde el primer libro a este ha sido grande. En el primero a Leda le tenía mucha manía y sin embargo ahora es de mis favoritos junto a WattUn personaje que ha pasado muy desapercibido y que me hubiera gustado con más presencia ha sido Atlas. Tengo la impresión de que no se le ha sacado todo el jugo que podría y que ha sido el gran desconocido de la trilogía.

Rylin y Cord también me ha gustado, tiene mucha química como pareja ya desde el primer libro y todos los rifirrafes que tienen a lo largo de la trilogía le han dado mucha vidilla a esta lectura.

Cielo infinito es un cierre de trilogía muy bueno. Estos libros me han gustado y enganchado y se los recomiendo a todo el mundo al que le gusta el salseo, los misterios al más puro estilo Gossip girl en un edificio de mil plantas de corte muy futurista.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

Otros libros de la autora:
Vértigo

10 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    Tengo que ponerme al día con esta saga ^^

    ¡Un abrazo! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me releí los dos primeros libros este verano para ponerme con este cuando se publicase y al final aun no lo he hecho. A ver si me pongo pronto que tengo muchas ganas de saber como termina esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    no he leido los dos primeros porque no me llamaban la atencion, entonces este tampoco lo leere... me alegro que el cierre haya estado bien, odio los malos cierres de saga.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ahora que está la trilogía completa me estoy planteando leerla, es uno de los que más despertó mi atención en mucho tiempo cuando se publicó la primera parte así que siento curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado (algo más que a ti), el cierre me gustó pero coincido en que eché de menos saber más de Atlas porque también creo que le hubiera dado más juego, y de Cord y Rylin pienso igual. Mi favoritos fueron Watt y Leda, y eso que me pasó parecido y al principio la odiaba! En lo que no coincidmos en es Calliope que a mi no me disgustaba jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Yo los quiero leer ya que me llaman bastante aunque con tantos pendiente todavía tendrán que esperar.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que lo dejé en el primer libro, que me gustó bastante pero no me apetecía una continuación y menos si hay dos y además los libros cada vez son más gordos. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Paso de puntillas por la reseña porque todavía no he empezado la saga aunque es algo que tengo bastante pendiente, tiene buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué bueno que resultara una buena lectura con todo y lo gordito que es, uff, me llama la trilogía pero no sé, tampoco taaanto ja, ja, ja, ay, esos personajes que nunca nos caerán bien :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy buena reseña! La verdad que la trilogía me pareció espectacular pero el final horrible, esperaba más desarrollo de cierta pareja y coincido en la poca presencia de Atlas, me hubiera gustado conocer un poco más al personaje.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.