COMENTARISTAS

jueves, 28 de febrero de 2019

IMM (72) Febrero'19



Muy buenas. Ya hemos terminado con el mes de febrero. No sé a vosotros, pero a mí se me ha hecho muy largo para lo corto que es.


Hoy por ser el último día del mes, toca hacer recopilación de libros y demás que han llegado a casa. No me he portado muy mal del todo y solo me he comprado dos libros. Os los enseño con detalle.


Una luna para Tyler’ de Elena Garquin y ‘Montañeros. Una especia en extinción’ de J. de la Rosa (del que tenéis la entrevista en la entrada de ayer en el blog). Los dos son autopublicados. El segundo ya me lo he leído y no tardaré en subir la reseña al blog.


No me busques más’ de Mabel Díaz y ‘Siempre será invierno’ de Victoria Vílchez. Los dos publicados por Kiwi.


Negrasombra’ de Sebastien de Castle publicado por RBA-Molino y ‘La lista del corazón’ de Kasie West publicado por Puck (veremos la traducción de este).


Este mes también me he comprado una caja de 24 colores de rotuladores Lyra y dos Tombow grises además de esas gomas tan chulas.

Y eso es todo este mes. 
¿A que me he portado bien?
 ¿Qué tal vosotros? 
¿Alguno de estos libros os llama la atención?

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

4 comentarios:

  1. Holaa! Espero que los disfrutes mucho cuando los leas :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Disfruta mucho de los libros.
    La verdad es que, excepto negrasombra, los demás no me llaman nada, pero esperare tus reseñas, a ver si con ellas me animo a leer alguno.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta todos, sobre todo La lista del corazón y Siempre será invierno. No me busques más lo tengo pendiente.
    Disfruta las lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.