COMENTARISTAS

lunes, 25 de febrero de 2019

Sinopsis de Los reinos olvidados



Los reinos olvidados, segunda parte de Los cuatro reinos, de Paula Ramos está a punto de salir a la venta.
Aquí os dejo la sinopsis:
Ahora que el secreto ha sido desvelado,
Las tornas pueden haber cambiado.
Después de aquellos largos años,
Las amenazas que durante tantos siglos callaron,
Desde la tenebrosa oscuridad se alzaron.
La lucha de poder demuestra que nadie es quien dice ser.
El final ha llegado,
Esperemos que a ti no te hayan engañado.
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, me sé de una que lo va a flipar cuando se lo diga. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! =)
    Gracias por la info :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis promete, tan misteriosa y escrita en verso... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Aun tengo el primero pendiente pero espero leerlo muy pronto, le tengo muchas ganas a esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. AAhh tu porque ya lo has terminado,...igual la que no duermo hoy soy yo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No leí la primera parte y, aunque la sinopsis me llama un poco la atención, la imagen me da la sensación de que es una historia tenebrosa y eso me pone un poco los pelos de punta (soy demasiado miedosa jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    La verdad que el primero me llama bastante y este también pinta genial.
    Gracias por la información.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    gracias por la info, aun estoy pensando si leere el primero
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Iba a decirte que tenía buena pinta pero has cogido por banda el libro y lo has terminado ajjajaja yo voy a intentar seguir la lc, al menos al principio... luego ya se verá xD

    ResponderEliminar
  10. Hola :)

    Gracias por la info, aunque yo no he leído el primer libro, pero tiene buena pinta.
    besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.