COMENTARISTAS

miércoles, 5 de febrero de 2020

En serie #25 Immortals (Yasamayanlar)



Título original: Yasamayanlar
Año: 2018
País de origen: Turquía
Idioma: turco/español
Temporadas: 1
Episodios: 8
Elenco: Elçin Sangu, Kerem Bürsin, Birkan Sokullu, Selma Ergeç, Nilperi Sahinkaya, Efecan Senolsun, Türkü Turan, Elit Iscan, Oral Özer, Hazal Türesan, Ipek Tenolcay, Edip Tepeli, Selo, Erdeniz Kurucan, Birce Kirkova, Beril Acar, Paul Galliano, Samil Oymak, Ashoo, Deniz Becebek, Betül Gören, Bugra Gündogmus
Sinopsis:
'Serie turca que se centra en la historia de Mia, una humana que se convierte en vampira. La joven quiere recuperar su humanidad y, para ello, decide ir a Estambul en busca de Dmitry. Este es uno de los vampiros más poderosos de todo el país de Turquía, que quiere descubrir un aparato para hacerle inmortal. Con el objetivo en mente de encontrar a Dmitry, Mia crea un gran equipo junto a Numel y Karmen. Sin embargo, en esta búsqueda tiene que enfrentare a un combate entre seres humanos y vampiros.'
Trailer:


Al hilo de las series turcas que he visto y que sigo viendo (que están reseñadas en el blog), busqué información de las que había en Netflix, que hay unas cuantas, y me encontré con que estaba está protagonizada por Elçin Sangu, Defne Topal en Kiralık Aşk y como son solo 8 episodios de unos 50 minutos cada uno me decidí a verla.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue que por qué no había hecho Netflix Kiralık Aşk porque vaya diferencia entre las series de esta plataforma con las que producen y emiten las televisiones turcas.

Immortals (o Yasamayanlar en turco) es una serie de vampiros ambientada en la actualidad y en Estambul. Aunque también tendremos algún que otro flashback para conocer el pasado de los protagonistas.

Esta serie la vi por Elçin Sangu porque tanto en la serie y la película que protagoniza junto a Bariş Arduç me gustó como actuaba y quería verla en un registro un bastante diferente. Y distinto es mucho a lo que había visto hasta la fecha de ella.


En esta serie está divina, como no podría ser de otro modo. Ella es la protagonista y la que corta el bacalao.

Yasamayanlar empieza cuando Mia vuelve a Estambul después de mucho tiempo a matar a Dmitry por haberla convertida en vampiro y obligarla a llevar esa vida. Y a partir de aquí veremos las luchas entre los vampiros por hacerse con el poder y como hay distintas facciones. Tampoco van a faltar los cazavampiros.

A pesar de las sangrías que hay en la serie, que no son del todo de mi agrado, me ha gustado mucho la serie y espero que haya una segunda temporada en la que podamos seguir viendo este registro de la actriz. Netflix Turquía, ¿a qué esperáis?

Immortals o Yasamayanlar es una serie de vampiros de solo 8 capítulos que se deja ver, pero no os esperéis nada parecido a The Vampire Diaries porque la serie de Netflix es mucho más sangrienta y menos políticamente correcta.

¿Conocíais esta serie?
¿La habéis visto?
Contadme

Entradas relacionadas:

Kuzgun
 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. O.O me meo no le pega nada jajajajajaj lo mismo me animo a verla en algún momento porque se sale mucho de lo que nos traen xD

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de descubrir ambas series y pintan muy bien me gustan este tipo de tramas así que anotadas quedan, lo único que tengo una lista un pelín larga de series que quiero ver jeje Me gusta que sea diferente a TVD porque esa serie la he intentado ver dos veces y al final siempre me aburre.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :P
    Gracias por la entrada, no conocía la serie ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Muy interesante, gracias por la reseña se ve muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. hola,
    no conocía estas series, pero es que no soy nada de series ni de tele. No creo que vea ninguna de las dos, pero gracias por la información.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No conocía la serie y bueno la verdad que de momento no creo que la veo pues tengo varias pendientes y ahora con los estudios la verdad que no puedo ver mucho tele.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  7. La acabo de ver y me ha encantado, aunque el final me dejo con el corazón roto

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha gustado me gustaría una segunda parte.Buenos actores y me encanta Keren

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.