COMENTARISTAS

jueves, 28 de abril de 2022

IMM #102 Abril'22



Muy buenas. Otro mes que se está terminando, por lo que voy a ir haciendo resumen de los libros que han llegado a mis estanterías. Estoy contenta a medias porque no he aumentado mucho mi lista de pendientes pero no tanto porque quiera (y quiero muchos más).

Estos son los libros que han entrado en mis estanterías:

  • La faraona oculta de Abraham Juárez publicado por Edhasa
  • Karma al instante de Marissa Meyer publicado por Hidra
  • La colina del almendro de Mayte Esteban publicado por HarperCollins
  • Colección serie La Orden de Kasia Bacon autopublicado en Amazon
  • Sin fecha de caducidad de Mayte Esteban publicado por HarperCollins 

De estos cinco libros he leído (y reseñado) Sin fecha de caducidad que me ha gustado mucho. También tengo leído la colección de la serie La Orden pero como me los leí en digital y esta recopilación tiene cositas nuevas voy a darle otra vuelta. ¿Cuándo? Ni idea pero es la intención.

Y este es todo mi IMM o Book-haul de este mes. 

¿Coincidimos en alguno de los libros? 

¿Habéis leído alguno?

Contadme

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

10 comentarios:

  1. Yo tengo q retomar la lectura q ufff con el cachorro no hay manera

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes los que no has leído aún. No coincidimos en ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa 😘
    No coincidimos en ninguna lectura; espero que te gusten todos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Algunos los tengo apuntados para su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues en mi caso solo he leído Karma al instante y me gustó, aunque disfruté más de los libros de fantasía de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. hola
    yo quiero el de Marissa Meyer y Mayte Esteban, los demas no los tengo pero tampoco se que hare
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El que más nos llama la atención es de La colina del almendro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Neftis,

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero tengo muchas ganas de conocer la pluma de Marissa Meyer. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Neftis!!
    Que los disfrutes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.