COMENTARISTAS

martes, 1 de enero de 2019

En resumen #48 Diciembre'18





Muy buenas, gente. Ya estamos en 2019 y parece que fue ayer cuando empezamos 2018. Pero vamos al lio que se va el tío. Hoy toca hacer resumen del mes de diciembre que ha sido muy largo. Este es el resumen del mes de diciembre de 2018 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • El príncipe cruel - Holly Black 3/5
    • Cazadora de hadas - Jennifer L. Armentout 3/5
    • Rosario to vampire vol 1 3/5
    • Oscuros - Lauren Kate 3/5
    • Cazados - Meagan Spooner 4/5
    • El amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo 3/5
    • Rimani con me - J. Lynn 3/5
    En cuanto a lecturas, en total han sido solo 7 libros. No me ha dado tiempo de más y yo quería. Pero es que ha sido mortal de trabajo y he tenido poquísimo tiempo libre. Han sido lecturas que he disfrutado y con las que me lo he pasado bien.

    Reseñas de libros
    Las reseñas han sido 8 como en meses anteriores y tenéis los enlaces en cada título.

    Avance de los retos 
    • 25 españoles: 38/25 ¡Reto conseguido!
    • 100 libros: 108/100 ¡Reto conseguido!
    • Reto 15 autoras: 15/15 ¡Reto conseguido!
    • Desafío Libros de colores: 13/13 ¡Reto conseguido!
    • Tarro-Libro: 7€ ⇒ Total: 108€
    • 1 Book, 1 coin: 3.5€ ⇒ Total: 54€
    Los retos los he completado todos en 2018. Para este 2019 me voy a apuntar a menos, pero alguno caerá. En Goodreads he vuelto a ponerme un reto de 100 libros en el año.

    Películas vistas
    • Los crímenes de Grindelwald 
    • Hasta que te encontré
    • Capitán América: El primer vengador
    • Aquaman
    He visto cuatro películas. Los crímenes de Grindelwald y Aquaman en el cine. Y aunque no están mal tampoco son para tirar cohetes.

    De la segunda parte de Animales fantásticos, la verdad es que esperaba algo más teniendo en cuenta el tráiler con el que nos vendieron la película.

    Aquaman me ha parecido entretenida y resultona, pero le sobra más de media hora para mi gusto. Que, por cierto, el maquillaje de Mera es wáter-resitant y repellent porque se pasa tres cuartos de película debajo del agua y no se le corre el rimmel ni una maldita vez. La peluca pelirroja está menos conseguida. Y la escena de Arthur en el acuario muy Harry Potter cuando habla con la serpiente en el zoo, no me digáis que no.

    Capitán América: el primer vengador forma parte de mi maratón UCM en el que pretendo ver todas las películas Marvel que hay estrenadas hasta la fecha antes de que estrenen la de Capitana Marvel en marzo y para tener los deberes hechos para la de Endgame a finales de abril. ¿Habéis visto el tráiler de esta última? Qué ganas de verla.

    Hasta que te encontré la vi por ahí y me llamó la atención. No está mal, entretenida y poco más. Ideal para verla mientras estás haciendo cualquier otra cosa.
    Series de TV
    • Las escalofriantes aventuras de Sabrina 1x10 ⇒ Temporada terminada
    • Hazan, el protector 1x08
    Series han sido pocas, porque el tiempo ha sido demasiado poco y demasiado bien lo he aprovechado.

    He visto la primera temporada de Sabrina. Y me ha gustado. Antes leí el comic y se parecen un poco la adaptación. Me ha gustado a pesar de lo gore que es. Espero que haya segunda temporada.

    Hazan, el protector la vi en Neflix, me llamó la atención y vi estos ocho episodios. Me quedan dos para terminarla. A ver como la concluyen y si me quedaré con ganas de una hipotética segunda temporada, que no sé si hay o habrá.

    Y esto es todo por hoy. Estoy agotada. Me voy a descansar un poco. Nos vemos mañana con la primera reseña del año.

    ¿Qué tal os ha ido a vosotros en diciembre?
    ¿Coincidimos con alguna lectura, película o serie?
     photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

    5 comentarios:

    1. ¡Hola!

      De los libros que mencionas he leído El príncipe cruel, que a mí me encantó, y la trilogía de Cazadora de hadas. Armentrout es una de mis autoras favoritas, pero esta creo que es una de sus historias más flojas.

      Este año fui bastante al cine y también vi Los crímenes de Grindelwald y Aquaman. Newt me parece adorable, pero esperaba más protagonismo por parte de las criaturas, y Aquaman en mi opinión es mediocre. Visualmente está muy bien, pero han querido hacer a Aquaman demasiado graciosillo para mi gusto, no le pega, y hay algunas escenas totalmente ridículas :P

      Besos gatunos!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hoooola! Hace un par de días terminé de leer The cruel prince y lo cierto es que me gustó bastante aunque si es cierto que esperaba un poco más

      Un besote, nos leemos

      ResponderEliminar
    3. He leído más que nunca, como siempre durante las navidades, así que no me quejo
      Feliz Año
      Besos

      ResponderEliminar
    4. hola,
      pues no hemos coincidido lecturas en diciembre, y enhorabuena por todos tus retos y logros... te deseo un 2019 igual o mejor.
      Feliz Añoooo
      Besotesssssssssssssss

      ResponderEliminar
    5. Que me gustan a mí estas entradas tuyas con las que me pongo al día. Vamos al lío que como bien dices se va el tío.
      De los libros que comentas que has leído yo también he leído Cazadora de hadas, a mi me gustó un poco más que a ti. El amanecer de tu sonrisa, coincidimos. Rimani con me también coincimos. Parece que estamos compenetradas.
      Con las películas tengo ganas de ver Aquaman, no soy nada DC pero me la han vendido TAN BIEN que no me puedo resistir. Pero primero quiero ver la Liga de la Justicia y estoy buscando las ganas. Con tu comentario no has conseguido que me dé mucha prisa para hacerlo eh. Muy mal Neftis, muy mal.
      Series, mi gran vicio. Sabrina la comencé esta Navidad, pero como que se estrenó un par de series también en Navidad y me he desviado, pegándome maratones de esas series dejando a la pobre Sabrina de lado. Creo que me quedé por el episodio 4 o 5. Pero vamos que pienso continuarla porque me estaba gustando mucho.
      La de Hazan no me suena nada de nada así que la tendré que buscar para saber de qué va.
      Un besazo y que descanses un poco.

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.