COMENTARISTAS

miércoles, 23 de enero de 2019

Cazados - Meagan Spooner



Sinopsis
Bella conoce el bosque de la Bestia como nadie. A pesar de haberse criado lejos de la cabaña de su padre, con la élite aristocrática de la ciudad, Bella sabe que el bosque guarda muchos secretos, y que su padre es el único que ha estado cerca de descubrirlos. Así que cuando este pierde su fortuna, y Bella y sus hermanas se mudan a las afueras del pueblo, ella se alegra. Allí no tiene la presión de quedar bien con los nobles, ni de casarse con un hombre rico. Sin embargo, cuando su padre desaparece en el bosque, Bella toma la determinación de encontrar a la criatura con la que él estaba obsesionado y se adentra en el territorio de la Bestia: un valle maldito, un castillo en ruinas y un mundo de criaturas que solo perviven en los cuentos de hadas. Un universo que le puede traer tanto la ruina como la salvación. ¿Quién sobrevivirá: la Bella o la Bestia?
_______________________________________________

Henos aquí ante otro retelling de La bella y la bestia. Pero este sí que es el cuento en sí, aunque con algunos cambios y algo más oscuro que las películas de Disney.

Cazados es un libro que me llamó la atención en un principio por su portada y luego llegaron las buenas críticas en las redes. Y tengo que decir que no me ha defraudado.

Lo empecé con muchas ganas y me metí en la lectura desde el principio. Me ha gustado el punto de oscuridad de la historia para nada edulcorado ni dulcificado. Y me ha gustado el carácter combativo, vengativo y luchador de nuestra protagonista.

Está narrado en tercera persona y en pasado teniendo en cuenta el punto de vista de Yeva, alias Bella. Y al principio de cada capítulo tenemos unas reflexiones que a lo largo del libro averiguaremos de quién son.


A pesar de que es un libro gordito, son más de 350 páginas, y la letra es más bien pequeña, el libro se lee prácticamente solo. Una vez que nos adentramos en esta historia, es difícil dejar el libro a un lado hasta que se acaba.

El ambiente en el que se desarrolla la historia, de frio perpetuo, invernal con nevadas prácticamente todo el tiempo es otra de las cosas que me ha gustado de este libro. El castillo de la Bestia es un sitio digno de recorrer tras estas páginas.

Cazados es un libro autoconclusivo que nos presenta una revisión del cuento de La bella y la bestia en un ambiente gélido con personajes que luchan, cada uno por sus intereses pero que al final pasará lo que tiene que pasar.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía que existe, suena interesante (además que amo los retellings)
    Gracias por compartir :3 ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    Es el retelling mas fiel a la historia que he visto jeje aunque me faltó algo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me gustan mucho los retelling de La bella y la bestia y ester por lo que leo en tu reseña pinta genial así que no me importaría darle una oportunidad.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la Bella y la Bestia, y leer retellings (aunque no he leído muchos), este me llama bastante, así que me lo apunto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Holaa, mira que ahora caiga en que es un retelling de La bella y la bestia, me ha dado bastante curiosidad y he leído a la autora, a ver si me termina de llamar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No había visto reseñas de este libro antes y tras leer la tuya creo que es un libro que me va a gustar.
    Por suerte, los Reyes Magos me lo trajeron en Navidad, por lo que lo tengo en la estantería esperando a que lo lea, ademas de que sería el primer autoconclusivo que leo este año. Haber si lo empiezo pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! La portada está muy chula y la historia con ese toque frío y oscuro me llama la atención. También que sea autoconclusivo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene muy buena pinta y con tu reseña me han entrado más ganas de leerlo, siempre me llaman mucho la atención los libros basados en La bella y la bestia, así que puede que le de una oportunidad en algún momento.

    Bss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.