COMENTARISTAS

jueves, 30 de noviembre de 2023

IMM (116) Noviembre'23




Aquí estamos un mes más para hacer recopilación de los libros y demás que han llegado a mis estanterías en el mes de noviembre.

Como podéis ver en la foto han sido muy poquitos, lo cual me alegra y me apena a partes iguales. Tengo muchas ganas de leer todos estos libros:

  • Sangre de dioses de Belén Martínez publicado por Puck
  • Poster girl de Veronica Roth publicado por Planeta
  • La hija de la reina sirena de Tricia Levenseller publicado por CrossBooks
  • Alas de sangre de Rebecca Yarros publicado por Planeta

En el black friday cayeron unas cuantas cositas como podéis ver. Los caballeros del Zodiaco era de mis animes favoritos así que no me pude resistir. La trilogía de El caballero oscuro es la que mas me gusta de las películas de Batman. Ataque a los titanes es otro anime que me encanta así que temporadas que se vinieron a casa.

¿Cuántos libros han caído este mes en vuestras estanterías? 

¿Habéis cargado mucho en el BF este año? 

¿Os llaman estos libros? ¿Y los dvds? 

Contadme 


5 comentarios:

  1. hola
    noviembre ha sido un mes en el que he comprado mucho. No hemos coincidido en títulos, pero me has dejado con los dientes largos con Los caballeros del zodiaco (yo también hubiera caído)
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Alas de sangre me ha flipado y tengo pendiente Sangre de dioses :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La hija de la reina sirena y Alas de sangre los tengo en mi lista de pendientes, espero poder leerlos para el próximo año, me alegra mucho que llegaron a tu estante de libros.
    Saludito

    ResponderEliminar
  4. Hola pues yo este mes pasado tan solo dos. Intento no comprar demasiados y tirar de los pendientes, esos que tengo desde hace ni se sabe. Lo voy logrando auqnue no demasiado, siempre hay alguna novedad que se me cuela

    ResponderEliminar
  5. Hola Neftis!!
    Que hayas disfrutado de estos libros.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.