COMENTARISTAS

jueves, 9 de noviembre de 2023

Un destino de ira y fuego - K.A. Tucker



Sinopsis

Este hombre me ha condenado a muerte. Después de besarme.

Una ladrona criada en las calles de Nueva York. Un mundo desconocido gobernado por la magia. Un príncipe traicionado. Una misión peligrosa. Un destino cruel.

Ella tendrá que fingir para salvarse.

Él deberá confiar en su peor enemiga.

Pero el destino tiene sus propios planes…

__________________________________________

Tengo que reconocer que he tenido un verano de lecturas muy buenas, que para paliar los calores que hemos tenido no ha estado mal. Y para cerrar agosto no podría haber elegido mejor que este libro del que vengo a hablaros hoy.

De la sinopsis solo leí que la protagonista es una ladrona de guante blanco. Ahí me quedé porque me bastaba para saber que me iba a gustar esta historia como así ha sido. Porque me lo he ventilado en menos de una semana a pesar de ser un tocho de más de 600 páginas. Me lo empecé en el aeropuerto de Madrid donde tuve que estar unas cuantas horas a la vuelta de mi viaje a Disneyland París en el que estuve en agosto.


No quiero desvelar mucho de la trama para no hacer spoilers. Solo os voy a contar que Romeria, o Romy como a ella le gusta que la llamen, es una ladrona de guante blanco que se ve metida en una situación que no se esperaba nunca jamás porque le echan por tierra todas sus creencias.

El caso es que de la noche a la mañana se ve en otro mundo del que no sabe nada y en el que tiene que fingir ser quien no es. Todo un lío. Pero nos iremos enterando al mismo ritmo que ella de todo lo que pasa. Y os aseguro que al principio no sabes donde se ha metido nuestra protagonista.

Un destino de ira y furia está narrado en presente y en primera persona por Romeria. Con la manía que le tengo al presente en la narración, en este libro ni la he notado de lo que me he metido en la historia.

El mundo creado por la autora está muy bien explicado en su momento justo y a cuentagotas para tener al lector enganchado en todo momento. Es el primer libro suyo que leo y no será el último porque me ha gustado tanto su historia como la forma de desarrollarla. Y no será el último que lea porque tiene segunda parte que espero leer en cuanto pueda que ya lo tengo en mis estanterías esperando.

Los personajes también están muy bien definidos. Me ha gustado especialmente Corrin que para no ser ningún personaje protagonista tiene su presencia y su mala leche, que es lo que más me ha gustado.

Elisaf también me ha gustado por ser justo lo contrario a Corrin. Es alegre y desenfadado y se toma las cosas con naturalidad y saber estar y eso que pasan muchas cosas y no precisamente buenas. Ahí lo dejo.

Del que no he hablado todavía es del protagonista, Zander. Me ha parecido un personaje muy complejo del que vamos conociendo cosas poco a poco cuando él quiere que nos enteremos. Es muy hermético, lo que le da un punto de misterio (mas) a la trama del libro muy interesante.

En la página de la editorial hay un juego para descubrir qué personaje eres de todo el elenco de este libro. Os dejo el enlace: https://tbreditorial.com/libro/destino-de-ira-fuego/

Un destino de ira y fuego ha sido una lectura que me ha enganchado desde el principio, con la que he estado muy perdida gran parte de la lectura por la forma en la que la autora nos la cuenta para que estemos atentos a lo que pasa, con un mundo regido por la magia que me ha gustado e intrigado a partes iguales y que me deja con muchas ganas del segundo libro que espero que no tarde en salir.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme



4 comentarios:

  1. Hola Neftis!!
    Gracias por la recomendación y reseña, se lee interesante. Tengo por leer a la autora. Me alegro que te haya encantado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, es muy interesante lo que comentas de esta historia, me gusta, echaré un vistazo aunque sea saga jeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo de que la protagonista sea una ladrona, ya nos llama la atención. Qué interesante, lo mismo le damos una oportunidad más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola
    lo tengo apuntado en posibles, lo que no se es cuando caerá
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.