COMENTARISTAS

martes, 30 de enero de 2024

IMM (118) Enero'24


Bueno, pues ya está. El primer mes de 2024 se va y que mejor forma de despedirlo que con un IMM con lo que ha llegado a mis estanterías en este mes.

Como podéis ver en la foto, los libros son estos:

  • Mientras dure la tormenta de Estefanía Jiménez. Autopublicado.
  • Se esconde el poder de Susanna Herrero publicado por Martínez Roca
  • Ugly Love de Colleen Hoover publicado por Planeta
  • Flores que sobreviven al invierno de Isabelle Parrish publicado por Planeta bajo el sello Matchstories
  • La felicità al principio de Tiziano Ferro publicado por Mondadori. A ver qué tal se le da al cantante su faceta de escritor.

Como podéis ver en la foto, también hay libretitas. Un día pasé por Ale-hop y tenían sus modelos de bullet rebajados de 7 a 3€ y me pillé los dos modelos que no tenía todavía. Y de paso un set de post-its variados de muchas formas y colores.

En esta foto podéis ver algunos de mis regalinchis de reyes. La taza de libros es una monada y bastante grande, me encantan esas librerías. No me digáis que el set de la colección de abrecartas de las espadas de Juego de tronos no mola también. El monedero de Anekke y la taza de Ironman también son supermolones. La mandarina de caramelos me la compré yo pero me saco por aquí porque sí y ya.

¿Coincidimos con alguno de estos libros? 

¿Habéis leído alguno de ellos?

 Contadme


3 comentarios:

  1. Holaaa =)
    De esos he leído Ugly Love y me gustó :D

    Besitosss ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Ni uno he leído jeje
    La taza de libros muy mona :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis!!
    Que los disfrutes, Ugly Love después de años lo publican en español.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.