COMENTARISTAS

jueves, 18 de enero de 2024

Primavera / Invierno - Anyta Sunday



Sinopsis Primavera

Las sorpresas más bonitas florecen donde menos te lo esperas.

Flynn Reilly, leo, jamás se imaginó a sí mismo escribiendo floridas predicciones de amor, pero cuando lo contratan para hacer precisamente eso y entregar cada horóscopo junto a un exuberante ramo de flores a su estupendísimo y siempre sonriente amienemigo sagitario, no puede negarse; un florista pobre tiene que hacer lo que un florista pobre tiene que hacer.

Por suerte, este florista en cuestión sabe que no hay rosa sin espina, pero tampoco espina sin rosa y como, en teoría, él no es el autor de esos horóscopos, nada le impide dotarlos de un poco de subtexto mordaz para que su destinatario tenga que leer entrelíneas.

Lo que ocurre es que ahora su amienemigo también quiere contestar con flores y predicciones amorosas y pretende que sea Flynn quien las escriba…

Flynn, que lleva sin estar cerca de esas sonrisas dulces y sexis desde… que eran mejores amigos.

«Sé profesional, leo, tú puedes».

Pero… ¿podrían leo y sagitario estar plantando las semillas que hicieran brotar algo especial entre ellos?


Sinopsis Invierno

¿Qué ocurre cuando nuestro héroe, que no se entera de nada, tiene una fe ciega en la compatibilidad de los signos del Zodíaco?

¿Qué ocurre cuando solo queda un signo con el que probar suerte?

Capricornio, Acuario, Piscis, Tauro, Géminis, Cáncer… Caspian los ha probado todos y, nada, la compatibilidad ha sido nula. Leo es su última oportunidad para ser feliz. Solo tiene que encontrar a uno.

Quizá su vecino y mejor amigo virgo pueda ayudarlo. Debería colarse en su casa y comprobarlo…

________________________________________________

Este verano pasado pude leer en primicia y antes de su publicación en español, traducciones ambas de Virginia Cavanillas, estas novelettes de la autora Anyta Sunday y en noviembre las he vuelto a releer para recordarlas porque tenía algunos detalles borrosos.

Tanto la lectura como la relectura han sido muy agradables. Son una especie de relatos un poco más largos que se engloban en la serie Los signos del amor aunque se pueden leer de forma independiente ya que no tienen apenas relación que los libros de la serie.

Se leen en un par de horas cada uno, incluso menos. Desde primer momento te encariñas con los personajes que son muy cuquis, como todos los de Anyta. Son relatos muy desenfadados y con su punto de humor que vienen siempre muy bien.

En Primavera conocemos a Flynn que tiene una floristería y a Jack que tiene un café. Viven el uno enfrente del otro y tienen una historia pasada que habrá que averiguar con la lectura. Me ha gustado mucho el desarrollo de la historia y como se van a cercando los dos. Es un enemies-to-lovers

En Invierno conoceremos a Caspian y a Eli que son amigos de toda la vida. Son estudiantes universitarios que vuelven a casa para pasar unas vacaciones. En este caso tendremos un friends-to-lovers. Me ha gustado mucho Eli sobre todo por su paciencia con Caspian en la búsqueda de novio y su obsesión por los signos del zodiaco. Y ver como Caspian está ciego porque no ve lo que tiene al lado ha sido muy gracioso.

De Primavera e Invierno no puedo contaros más porque al ser libros tan cortos puedo hablar de más. Solo puedo reiterar que son unas lecturas muy agradables, libreras, con la traducción impecable, como siempre de Virginia Cavanillas, y con las que seguro que disfrutáis un montón.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme

Otras obras de la autora en el blog:



4 comentarios:

  1. Holaaaaa =)
    No lo he leído así que agradezco la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por contarnos, aunque los relatos suelen costarnos un poco. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis!!
    Me alegro que te haya gustado, gracias por la reseña y recomendación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. hola
    a mi ambos relatos me gustaron mucho, con ellos rematé la saga y me dejaron una enorme sonrisa en la cara
    Gracias por las reseñas
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.