COMENTARISTAS

jueves, 1 de febrero de 2024

En resumen #98 Enero'24





Que mejor forma de empezar febrero que haciendo balance de lo que ha sido enero. Este es el resumen del mes de enero de 2024 y lo que me ha dado de sí.

Lecturas del mes
    • Deseos de medianoche - Mayte Esteban 3/5
    • La niña que bailaba alrededor de una hoguera - Virginia Cavanillas 4/5
    • Manual de panadería mágica para usar en caso de ataque - T Kingfisher 3/5
    • Los exploradores - Kasia Bacon 4/5
    • Alas de sangre - Rebecca Yarros 4/5
    • Sniper - Analí Sangar 3/5
    • Jaque mate al amor - Ali Hazelwood 4/5
    • Blackwater II: El dique - Michael McDowell 4/5

    Hasta unos días después de reyes pensaba que este mes no iba a leer casi nada y al final han sido 8 libritos que no están nada mal. Sobre todo porque han sido muy buenas lecturas. De algunas de esas lecturas habrá reseña por aquí (en algún momento). A modo de adelanto os comento que el de Ali Hazelwood es el que más me ha gustado de los que he leído suyos hasta la fecha (y he leído todos los que han publicado en español).

    Reseñas de libros

    Solo he publicado cuatro reseñas. Los enlaces los tenéis en el titulo de cada uno de ellos por si se os ha pasado alguna.

    Películas vistas
    • Coda

    Solo he visto una película este mes y, si queréis que os diga la verdad, casi ni me acuerdo de lo que va. Creo que la vi en TVE1.

    Series de TV
    • Yellowstone 2x10 3x10 4x10 5x02
    • Zorro 1x01
    • Echo 1x01

    Este mes han sido pocas series las que he visto porque estoy en plan maratón con Yellowstone, la serie de Kevin Costner que tiene SkyShowTime. Me queda muy poco para terminarla.

    Solo he visto un episodio de Zorro, en Prime TV. No sé a vosotros, pero a mi me pareció una serie muy mala. ¿La voy a terminar? Puede que sí, ya veremos.

    Echo la he empezado también. Son solo 5 episodios y tiene buena pinta. Quiero terminarla en los próximos días. En Disney+.

    ¿Qué tal os ha ido en enero? 

    ¿Coincidimos en alguno de los libros? 

    ¿Cómo lleváis las series? 

    Contadme



    12 comentarios:

    1. Hola ^^
      Alas de sangre y Jaque mate al amor espero leerlos en breve
      El de la panadería mágica a ver si cae también jeje
      Los de Blackwater me llaman, pero no sé si serán muy mi rollo, ya veremos jeje

      ResponderEliminar
    2. ¡Buenas! Pues ocho libros en un mes no está para nada mal. ¿El de Ali Hazelwood ha sido el mejor de todos los que hay publicados hasta ahora? Ya me pareció muy bueno La teoría del amor, y si dices que este es mejor... no puedo esperar a poder leérmelo.
      Besos.

      ResponderEliminar
    3. Yo conseguí reseñar 7 novelas de las nueve que me he leído, toda una proeza en mí, que antes me daba una pereza tremenda, pero que estoy intentando corregir. Me ha encantado tu post.

      ResponderEliminar
    4. Hola.
      Solo coincidimos con Alas de sangre aunque yo le he dado un 5 de 5, me encantó el libro y estoy deseando que saquen ya el segundo.
      Nos leemos.

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola!

      Me ha hecho mucha gracia lo de Zorro porque, no sé, esperaba que quizá estuviera bien. A ver si sigues qué nos cuentas pero, por el momento, no creo que me llegue a animar.

      8 libros me parece una cifra bien grande... ¡en un mes! De sobra. Yo he leído tres y estoy más que contenta xD (bueno y el tercero no lo he acabado en realidad, me queda poco, pero ahí sigue).

      Un saludo!

      ResponderEliminar
    6. hola
      enero me ha ido bastante bien, y veo que a ti también. No coincidimos en nada pero tengo pendientes para leer este mes de febrero Alas de sangre y Jaque al amor
      A por febrero, besotesssssssssssss

      ResponderEliminar
    7. ¡Hola! Pues al final te ha dado de si em més :) no he leído ni visto nada de lo que mencionas, pero en cuanto termine el libro con el que estoy ahora me pondré con el de Ali Hazelwood. Besos :)

      ResponderEliminar
    8. Hola has tenido un mes interesante, suerte con el siguiente

      ResponderEliminar
    9. Holaaaa
      Alas de sangre me encantó :D

      Besos ^^

      ResponderEliminar
    10. Hola Neftis!!
      Te fue bien en Enero, que este mes sea excelente. Gracias por las recomendaciónes.
      Besos💋💋💋

      ResponderEliminar

    Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.