COMENTARISTAS

lunes, 3 de diciembre de 2018

La locura de saltar contigo - Silvia Sancho



Sinopsis
Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.
_____________________________________________

Bueno, Silvia. Aquí estamos con tu nuevo libro. Tenía muchísimas ganas de leer este libro después de tantos meses sabiendo de él, pero también tenía un poco de miedo no te lo voy a negar. Porque era una presión muy grande. Y si no me gustaba, ¿cómo te lo decía?

Pero ese miedo era infundado porque la historia me ha gustado… mucho. Dani me ha enamorado completamente hasta tal punto que ahora tengo serias dudas entre Asier y Dani.

La locura de saltar contigo me ha parecido una historia mucho más madura que ‘El verano que aprendimos a volar’, con más fondo y más recorrido. Los personajes son más profundos y he podido conocerlos mejor aún que a Asier y Lara lo que ya es decir porque los conocimos muy bien.

Que se desarrolle la parte principal del libro en otoño es otro aliciente y otra cosa que me ha encantado porque es mi estación del año favorita. Otra cosa que me ha gustado es que Dani tiene mucha más presencia en primera persona porque tiene más capítulos narrados por él. 


Y qué decir de Dani y de Natalie. Pues que me han parecido la leche. Son dos personajes que me han encantado y con los que es fácil encariñarse.

El libro está narrado en primera persona y en pasado tanto por Natalie, que es la que lleva el mayor protagonismo, como por Dani que también tiene su parte que contar. Los capítulos no son demasiado largos, por lo que la lectura es muy veloz y más cuando estás leyendo algo que te está gustando tanto como este libro.

La lectura me duró día y medio, una vez empezado es difícil dejarlo. La pluma de Silvia te mete de lleno en la historia para vivirla a la par que los personajes.

Este libro me ha salido con menos post-its que el anterior y no es porque no haya escenas que lo merezcan, pero llegados a un punto me metí tanto en lo que estaba pasando y en la narración que se me olvidó ir poniéndolos y ahora tendré que releerlo para ir colocándolos. Me espera una ardua tarea.

Pero tengo un ‘pero’ muy grande que ponerte y ese ‘pero’ es: pero no hay dos sin tres, ¿verdad? Tendremos historia de ciertos personajes que se han asomado ligeramente en este libro pero que tienen para su historia propia. ¿A qué te has asustado? Pues no, no hay quejas, aunque debería por hacerme pasar un mal rato al final del libro, mira que eres.

Recuerdo que al final de la reseña de El verano que aprendimos a volar te preguntaba si habría historia entre Natalie y Dani y ahora no lo pregunto, directamente lo pido. Quiero historia de… bueno tú sabes de quienes, ¿verdad?

No puedo dejar de mencionar la ilusión tan tremenda que me ha hecho leer en los agradecimientos mi nombre (mi nick en este caso) y de sorpresa porque no sabía nada de nada. Cuando lo vi no me lo podía creer. Muchas gracias por ese detalle que hace que el libro sea más bonito todavía si es que es posible.

La locura de saltar contigo es una historia adictiva, que se lee de forma compulsiva. Dani me ha encantado, es un AMOR (así, con mayúsculas). Con Natalie me he enfadado, pero también me he reído mucho porque no tiene filtro. Este segundo libro demuestra que lo de Silvia Sancho no es casualidad, sino fruto del trabajo bien hecho y de una cabeza que sabe plasmar una novela muy completa. Ya sabes, Silvia: a por el tercero.

¿Lo conocíais?
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?
Contadme

 photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

13 comentarios:

  1. Si que te ha gustado! :D
    A mi compi del blog le gustó mucho también. Yo de esta autora todavía no he leído nada pero me estáis animando ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que bien que salgas en los agradecimientos del libro!! :D a pesar de lo que te ha gustado, creo que yo lo dejo pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este me atrae bastante de todo lo que lo he visto por ahí! creo que me podría gustar
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo pendiente en el ebook y hasta ahora no había leído ninguna opinión sobre él. Veo que te ha encantado y espero disfrutarlo tanto como tú cuando lo lea, necesito un libro así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Creo que lo dejo pasar :/
    No creo que sea una lectura que vaya a disfrutar ahora
    De todas formas, magnífica reseña
    Un saludo grande :D

    ResponderEliminar
  6. Hola. A mi me llama mucho mucho, lo tengo súper pendiente!! Además es que me encantan este tipo de libros y este pinta genial!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Me encantó esta historia. Era la primera vez que leía a Silvia Sancho y ya quiero repetir.

    Buenisima reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoooola! Vi este libro entre las novedades de la editorial y lo cierto es que me llamó bastante la atención así que probablemente lo lea pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar

  9. ¡Hola! :P
    Este no es lo mío, así que lo dejo pasar, ¡pero me alegra que te haya gustado tanto! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. hola,
    tengo esta bilogia en casa mirandome mal desde hace un par de meses... a ver si me pongo las pilas y leo los dos libros, no me da el tiempo jajajaja
    Gracias por la reseña,
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Este verano pasado leí "El verano que aprendimos a volar", y nada más terminarlo me puse a buscar más libros de la autora, pero vi que no tenía más, así que ha sido una grata sorpresa descubrir que ha publicado otro. Por lo que tengo entendido, parece que este es una especie de continuación del anterior, aunque cambian los protagonistas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Pues no conozco estos libros, pero me alegra que los disfrutes tanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.