COMENTARISTAS

martes, 15 de marzo de 2022

El reino de los malditos - Kerri Maniscalco



Sinopsis

Dos hermanas.

Un despiadado asesinato.

Una búsqueda de venganza que desatará el mismísimo infierno...

Y un romance embriagador.

Emilia y su hermana gemela Vittoria son «streghe»: brujas que viven en secreto entre los humanos, evitando llamar la atención y ser perseguidas. Una noche, Vittoria se pierde el turno de la cena en el famoso restaurante siciliano que regenta la familia. Emilia pronto encuentra el cuerpo de su querida gemela... profanado más allá de lo imaginable. Devastada, Emilia se propone encontrar al asesino de su hermana y conseguir venganza a cualquier precio, incluso si eso significa usar magia oscura, que lleva mucho tiempo prohibida.

Entonces, Emilia conoce a Ira, uno de los Malvados, príncipes del infierno contra los que la han advertido desde que era niña en multitud de cuentos. Ira afirma estar del lado de Emilia y que su maestro le ha encargado resolver una serie de asesinatos de mujeres que se han producido en la isla. Pero cuando se trata de los Malvados, nada es lo que parece...

________________________________________

Este es el primer libro de Kerri Maniscalco que leo y ya os puedo decir que no va a ser el único porque me ha gustado mucho tanto su forma de narrar como el mundo que ha ideado.

Qué enemies to lovers tan divino y tan de libro, nunca mejor dicho. Lo que me gustan a mí este tipo de historias.

Lo que no me ha gustado tanto es que el final se quede tan abierto, lo que es un poco lógico ya que es la primera parte de una trilogía.

El reino de los malditos está narrado en primera persona y en pasado por Emilia, nuestra protagonista, que será la encargada de contarnos todo lo que sucede.

Desde el primer momento me he metido en la historia y me han gustado mucho también los personajes. Un poco más Warth que es de lo que no hay. Qué diablo, señor.  Eso sí, el giro final para descubrir el malo de la película no ha sido sorpresa porque lo sospechaba desde casi el principio de la historia.

Que esté ambientado en Italia, en Palermo para ser más exactos, ha sido otro aliciente más para leerlo con muchas ganas.

Últimamente se están publicando muchos libros con la temática brujas con historias de lo más distintas y yo tan contenta. Tengo pendientes todavía en mis estanterías muchos más libros con las brujas como tema central y no veo la hora de ponerme con ellos. Pero ya se sabe lo que pasa, que el tiempo para leer es cada vez menor. En fin, que me estoy yendo.

Me quedo deseando que se publique el segundo para ver por dónde van a ir los tiros… o las dagas en este caso. Esperemos que Puck no tarde mucho en publicarla, que en inglés ya está y la tercera parte sale en septiembre. En cuanto salga el segundo me lo agencio y lo devoro.

El reino de los malditos es la primera parte de una trilogía que tiene una historia de lectura adictiva. Engancha desde el principio y es difícil dejar el libro de lado para hacer pausas entre lectura. Los personajes tienen mucho carisma y no me han dejado indiferente.

¿Lo conocíais?

¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Contadme




photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Todavía no lo he leído ni tampoco nada de lo que ha publicado la autora anteriormente, aunque ganas no me faltan. Me llaman como mencionas el tema de la ambientación y la temática de brujas, así que espero poder leerlo prontito.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad que le tengo muchas ganas, me apetece mucho esta historia, aunque me da un poco de rabia que sea trilogía... qué hartura xD pero bueno, creo que me animaré más adelante, sobre todo cuando esté completa.

    Gracias por la reseña ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa 😘
    No he leído nada todavía de la escritora, pero estoy segura de que este libro me va a gustar bastante. La sinopsis me llama mucho la atención e igual espero a que estén todos los libros de la trilogía para leerlos de una vez.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención esa portada y es un tipo de lectura que últimamente me está tentando todo el rato así que quizá caiga en sus redes =)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona. Le tengo muchas ganas a la autora, pero seguramente empiece con A la caza de... que están todos publicados. Me gusta leerme las trilogías del tirón. Mi memoria ya no es la que era jeje

    ResponderEliminar
  6. Hola Neftis!!
    A me encanta la autora, me alegro que te haya gustado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.