COMENTARISTAS

martes, 22 de marzo de 2022

Reto sagas por terminar 2022



Se que vengo un poco tarde para esta entrada ya que tendría que haberla publicado en enero. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí estamos.

Este año no me he apuntado a ningún reto como tal. Solo pretendo bajar pendientes y acabar sagas que tengo empezadas y de las que tengo los libros en casa.

En esta entrada pretendo recopilar todas las sagas que quiero leer. No están en ningún orden en particular.

Cazadora de hadas

Semihumana

Valiente

Nuncanoche

Tumba de dioses

Alba oscura

Rivales de día, amantes de noche

Ódiame de día, ámame de noche

Días de ira, noches de pasión

Medio rey 

Medio mundo

Media guerra

Presagio

Destino

Sacrificio

El alma de la espada

La sombra del zorro

La noche del dragón

El retorno

El poder

La lucha

Profecía

Una llama entre cenizas

Una antorcha en las tinieblas

Un assassino alle porte

Il cielo oltre la tempesta

Renegados

Archienemigos

Supernova

Sueños de piedra

Títeres de la magia

Ladrones de libertad

Jaulas de seda

Reinos de cristal

La profecía del cuervo

Los saqueadores de sueños

El tercer durmiente

El rey cuervo

La caza del nigromante

La maldición de Silach

El pacto de las cinco montañas

La puerta dorada

El oráculo de Estépal

Una arruga en el tiempo

Una grieta en el espacio

Un planeta a la deriva

Un torrente de aguas turbulentas

Un momento favorable

La bruja blanca

Los hijos del rey

Dioses y monstruos

La pirámide roja

El trono de fuego

La sombra de la serpiente

La lectora

La oradora

La narradora

Ladrones de humo

El mundo de los demonios

Los reinos en llamas

Nieve como cenizas

Hielo como fuego

Escarcha como noche

Furia y tormenta

Rabia y perdición

Gracia y gloria

De muchas de estas sagas ya tengo libros leído (y que no he marcado como tal), pero no sé si haré relectura como con 'Una llama entre cenizas' que me he vuelto a leer los dos primeros. Y ya hay sagas que he terminado porque esta entrada la publico hoy, pero empecé con ‘el reto’ en enero.

Veremos a final de año cuantas me quedan y cuales me ha dado tiempo a leer porque, seamos realistas, unas me llaman mas que otras. 

photo 34fd7a51-3c8a-424f-aaaf-16546c7ad2a6_zpsdaed94d2.jpg

8 comentarios:

  1. Oh. La última saga fue la de la novia gitana y no te creas q soy yo mucho de alargar todo

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta *-* jajaja mucho éxito terminando sagas, tengo muchas ganas de leer La sombra del zorro y abandoné los de Abercrombie con Medio rey :P
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola Neftis,
    ¡OMG! Tienes bien de ellos. De esos yo leí los dos primeros de la trilogía de María Martínez antes de que sacaran la reedición y como no sé si habrán cambiado partes de la trama lo más probable es que me toque leerla entera de nuevo.
    Yo , como tú, tampoco me he apuntado a retos y también quiero ir bajando pendientes en general. He decidido que de trilogías y bilogías solo leeré las que me sigan llamando, las que no las abandonaré por completo.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía que montón de sagas... ¿no te abruma? Ojú. De estas solo he leído al completo Asesino de brujas, que me parece una maravilla. La he disfrutado una barbaridad.

    He leído solo Cazadora de hadas y meh... ni fu ni fa. No sé si me apetecería seguir con la trilogía. También Sueños de piedra y, aunque me gustó, y me gustaría leerme el resto, no termina de apetecerme mucho ahora mismo.

    Hay algunos títulos que me llaman, pero no creo que me acerque a ellos por el momento.

    Lo que sí, amaba locamente la saga de Sabaa Tahir y me dolió profundamente que la cancelaran. Veo que has leído el tercer libro en italiano y el cuarto lo tienes pendiente también. Cuéntame... ¿qué tal? ¿Dominas la lengua como para poder disfrutarlo? Yo he estudiado italiano, pero tanto como para meterme de lleno en un libro así no sé si atreverme... pero esta saga me fascinaba y me da muchísima rabia perdérmela.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad ya me la he terminado y me ha encantado. Mañana publico la reseña del último. El italiano lo domino lo justo para poder leer libros que aquí no publican y que en inglés no podría leer. Anímate con ellos.

      Eliminar
  5. Hola guapa 😘
    También tengo pendiente de terminar las sagas de nuncanoche y marabilia.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el formato que le has dado a este post! 😀
    Yo debería volver a ordenar mis series empezadas pero... es que cada vez empiezo más 🙄🙈 todo lo que me gustan son series, por qué???? 😅

    ResponderEliminar
  7. Hola Neftis!!
    Tengo algunas que coincido contigo y por leer, The Raven boys me gusto mucho.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Los comentarios aparecerán después de la moderación. Déjame uno para saber qué te ha parecido la entrada. Gracias por tu contribución con la que cree este blog. Por favor, no hagas SPAM ni pongas enlaces a tu blog. Si me dejas un comentario te lo devuelvo en el tuyo. Nadie está solo no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios, tampoco de los enlaces externos que puedan dejar.